Programa en Transformación Digital (Primera Parte)
Curso
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
A distancia
-
Duración
4 Semanas
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Las herramientas digitales y las redes de dispositivos interconectados a través de internet están modificando la forma en que se hacen negocios, por lo tanto debe modificarse la forma en que se piensan las estrategias de las empresas para mantenerse en el mercado e incluso crecer hacia niveles que parecían imposibles hace unos años. El presente programa tiene por objetivo potenciar la satisfacción de las necesidades actuales de formación de los líderes empresarios formados en herramientas prácticas que permitan repensar sus empresas desde el paradigma de la economía digital.
Información relevante sobre el curso
Dirigido a líderes, profesionales y consultores de empresas, gerentes, empresarios PYMEs, profesionales y estudiantes avanzados interesados en incorporar metodologías y herramientas para la transformación digital de sus organizaciones, actualizando su perfil profesional.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 14 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Liderazgo
- Comunicación
- Economía
- Digital
- Transformación Digital
Plan de estudios
- Introducción a los cinco dominios de la trasnformación digital
- Presentación e introducción a los cinco dominios de la transformación digital
- Características y nuevos paradigmas de la Economía Digital
- Consumidores
- Redes de consumidores y la nueva ruta de compra
- Entendiendo los comportamientos del Consumidor Digital
- Aplicación práctica: Comportamiento digital y mapeo de la experiencia del consumidor Digital
- Competencia
- El crecimiento de las plataformas y los modelos de negocios multilaterales
- Coopetencia, des/intermediación y competidores asimétricos
- Aplicación práctica: Modelos de negocios disruptivos: Trayectoria del cliente, efecto de redes y enfoque disruptivo
Información adicional
Programa en Transformación Digital (Primera Parte)