Programa en Transformación Digital (Primera Parte)

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Semanas

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Las herramientas digitales y las redes de dispositivos interconectados a través de internet están modificando la forma en que se hacen negocios, por lo tanto debe modificarse la forma en que se piensan las estrategias de las empresas para mantenerse en el mercado e incluso crecer hacia niveles que parecían imposibles hace unos años. El presente programa tiene por objetivo potenciar la satisfacción de las necesidades actuales de formación de los líderes empresarios formados en herramientas prácticas que permitan repensar sus empresas desde el paradigma de la economía digital.

Información relevante sobre el curso

Dirigido a líderes, profesionales y consultores de empresas, gerentes, empresarios PYMEs, profesionales y estudiantes avanzados interesados en incorporar metodologías y herramientas para la transformación digital de sus organizaciones, actualizando su perfil profesional.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 14 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Economía
  • Digital
  • Transformación Digital

Plan de estudios

MÓDULO 1
  • Introducción a los cinco dominios de la trasnformación digital
  • Presentación e introducción a los cinco dominios de la transformación digital
  • Características y nuevos paradigmas de la Economía Digital
MÓDULO 2
  • Consumidores
  • Redes de consumidores y la nueva ruta de compra
  • Entendiendo los comportamientos del Consumidor Digital
  • Aplicación práctica: Comportamiento digital y mapeo de la experiencia del consumidor Digital
MÓDULO 3
  • Competencia
  • El crecimiento de las plataformas y los modelos de negocios multilaterales
  • Coopetencia, des/intermediación y competidores asimétricos
  • Aplicación práctica: Modelos de negocios disruptivos: Trayectoria del cliente, efecto de redes y enfoque disruptivo

Información adicional

Precio: $18,000.00

Programa en Transformación Digital (Primera Parte)

Precio a consultar