Preparación de FCE - Santa Fe - Argentina

Curso

En Santa Fe

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santa fe

Para rendir el First Certificate in English de Cambridge de la mejor forma posible

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Santa Fe
Ver mapa
Mons. Vicente Zazpe 2790, S300CXJ

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Cambridge First Certificate in English (nivel B2 del Marco Común de Referencia Europeo) es un examen de nivel intermedio superior y requiere competencia en todas las habilidades lingüísticas. Es ampliamente reconocido en comercio e industria y por instituciones educativas en Gran Bretaña y otros países, como prueba de buen manejo lingüístico a nivel intermedio. En nuestro país, entre las universidades que reconocen este examen, se encuentra la Universidad Nacional del Litoral, donde se da por acreditado el Ciclo Inicial de Idiomas Extranjeros - Inglés, a aquellos alumnos que presenten los certificados de la Universidad de Cambridge correspondientes a PET, FCE, CAE, CPE, BEC Preliminary, BEC Vantage y BEC Higher.

Somos centro abierto de la Universidad de Cambridge, lo que significa que tomamos exámenes a nuestros alumnos y damos la posibilidad de tomar exámenes también a alumnos de otros institutos y otorgar certificados correspondientes. Estos exámenes pueden rendirse en nuestra sede y en nuestras tres sub-sedes: Reconquista, San Justo y Rafaela.

Los certificados de Cambridge ESOL son reconocidos en la Argentina y en el mundo. En el Reino Unido, más de 240 universidades e institutos de educación superior reconocen los exámenes de Cambridge. En Estados Unidos, los certificados son reconocidos por más de 500 universidades. En nuestro país, entre las universidades que aceptan los exámenes de Cambridge, se encuentra la Universidad Nacional del Litoral, donde se da por acreditado el Ciclo Inicial de Idiomas Extranjeros - Inglés, a aquellos alumnos que presenten los certificados de la Universidad de Cambridge correspondientes a PET, FCE, CAE, CPE, BEC Preliminary, BEC Vantage y BEC Higher.

En la Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Santa Fe ofrecemos el dictado de clases para los exámenes de inglés general de la Universidad de Cambridge para niños y en cinco niveles para adolescentes y adultos (KET, PET, FCE, CAE y CPE). También hay cursos de inglés para el mundo de los negocios que preparan para los exámenes BEC en sus tres niveles, y cursos de actualización docente en inglés para rendir el examen TKT.

Estos cursos son dictados por profesoras altamente capacitadas, siendo en su mayoría examinadoras orales de la Universidad de Cambridge, permanentemente entrenadas y monitoreadas.

Estos exámenes están destinados a alumnos de diferentes edades y niveles. El siguiente organigrama muestra a los diversos exámenes ordenados de arriba hacia abajo en forma ascendente por nivel de dificultad.

Preparación de FCE - Santa Fe - Argentina

Precio a consultar