-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Posgrados de Investigación de mercados Online / A distancia
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
...Al concluir el programa, estarás capacitado para diseñar, implementar y gestionar estrategias efectivas de experiencia del cliente en diversos entornos empresariales... Aprendé: Marketing relacional, Customer experience, Habilidad Directiva...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de comportamiento del consumidor son piezas clave del temario, proporcionando una comprensión profunda del núcleo del marketing. Apostar por este curso es sumergirse en la estrategia y táctica de mercado desde una perspectiva actual y aplicable, esencial para quienes desean liderar en la toma de decisiones... Aprendé: Estudios de mercado, Técnicas de investigación, Fuentes de información...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y estratégicas fundamentales para impactar en el marketing-mix internacional y abarca desde análisis de información y datos de mercados, hasta negociaciones y estrategias de compraventa internacional. A solo un click, aprenderá cómo emplear eficazmente políticas de marketing y habilidades lingüísticas esenciales... Aprendé: Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- 12 Meses
...ampliar o profundizar tu conocimiento sobre el mundo de la gestión integrada (medioambiente, calidad y riesgos laborales): gestión de la calidad... Aprendé: Dirección financiera, Administración de empresas, Planificación estratégica...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...información fresa Flash, el problema del invisible Densidad de palabra clave Long Tail, la larga cola de palabra clave Marketing en internet... Aprendé: Google Analytics...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Lean y su comparación con el modelo de gestión convencional en masa. Conclusiones UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LEAN MANAGEMENT Y LA GESTIÓN DE PROVEEDORES... Aprendé: Organización del trabajo...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
Más cursos similares de otra tipología
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 2 Meses
... de recolección e interpretarás correctamente los datos de trabajos de campos de una investigación de mercados... Aprendé: Investigación de mercados...
- Capacitación
- A distancia
...· Enfocar la propuesta en lo que cada cliente quiere de su producto. Media: DVD Duración: 21'...
- Capacitación
- Online
- 4 Semanas
.... - Estrategia de negocios y el modelo de autoevaluación. - Marco teórico. - ¿Hay "Plan B"? Unidad didáctica2: Analizando el Mercado 2.1 Clientela. - ¿Quiénes son...
- Curso
- A distancia
- 6 Semanas
... para responder a las demandas de las empresas que quieran expandir sus mercados. Prácticas Se experimentará un caso que presente la problemática de una empresa...
- Capacitación
- Online
- 9 Semanas
...deseen profundizar los aspectos metodológicos. A lo largo del curso se realiza la elaboración de un Banco de Indicadores para un caso de estudio para...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
... diferenciales - Mi comprador tipo - Identificación de Mercados - Definición de segmentación y target. - Segmentación tradicional y nuevos targets: descubrimiento... Aprendé: Marketing de nuevos productos, Imagen de marca, Analisis de compradores...
- Capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Construir el futuro Orientar el cambio | Asegurar la Innovación 5. Módulos, de cursado practico y dinámico. ¿Sos emprendedor?¿La curiosidad y la incomodidad te motivan?... Aprendé: Gestión de pymes, Cambios y transmisiones...
- Curso
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... de contenidos. 1. - la "estrategia" y el "plan de marketing". 2. - la segmentación" del mercado. 3. -el "posicionamiento" en el mercado. C) ejercicios prácticos... Aprendé: Herramientas de marketing, Marketing Mix, Plan de marketing...
- Curso
- Online
... enfocados en la investigación de mercados en la empresa...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
..."Módulo 1: Introducción a los enfoques de investigación Tres enfoques de la investigación: cuantitativo, cualitativo y mixto. Perspectivas...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...a Distancia dentro de los 12 meses de solicitados los materiales de estudio. La completan y la envían por Correo o por e-mail y, una vez corregida por los Profesores... Aprendé: Administración de documentos, Control y comunicación en la empresa, Planificación de viajes...
- Curso
- Online
...EN INTERNET GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES APLICACIÓN PRÁCTICA DE POSICIONAMIENTO... Aprendé: Marketing digital...
- Curso
- Online
... establecidos en un plan de investigación de mercados... Aprendé: Investigación de mercados, Costes de la investigación, Planificación de la investigación de mercados...
- Diplomado
- Online
...El Curso Oficial Diplomado Internacional en Metodologia de la Investigacion tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano... Aprendé: Hipótesis de investigación, Procesamiento de datos, Proyecto de Investigación...
- Curso
- Online
...Distinguir cuándo y cómo emplear la investigación de mercados por medio del conocimiento de su función así como la determinación correcta del objeto de estudio. Dirigido alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Todos los alumnos que completen satisfactoriamente los Trabajos Prácticos, pueden solicitar, abonando un costo adicional, efectuar una Evaluación Final... Aprendé: Resúmenes Diseño, Desarrollo personal, Técnicas de estudio...
- Curso
- Online
... de mercado en la que se utilicen técnicas cuantitativas de. Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia de las empresas que estén enfocados en la investigación de mercados...