-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Capital Federal
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Posgrados de Estrategia de la empresa Presenciales en Capital Federal
- Especialidad
- Capital Federal
- Fechas disponibles
...Plan de Estudios Módulo 1 | La marca empleadora: pilar clave de la estrategia de talento ›Recursos Humanos: nuevas disrupciones en los negocios... Aprendé: Recursos humanos, Responsabilidad Social Empresarial, Seguridad en el trabajo...
- Especialidad
- Capital Federal
- Fechas disponibles
.... en Administración de Empresas, UBA. Master en RRHH y Marketing,... Aprendé: Toma de decisiones...
- Especialidad
- Capital Federal
- Fechas disponibles
...Mensaje del Director Plasmar en la acción las estrategias que se han definido para las marcas resulta muchas veces un camino con grandes dificultades. La ejecución correcta de la estrategia que definimos parece ser hoy un elemento clave para el éxito en el posicionamiento de las marcas. La mejor... Aprendé: Informática básica, Asesoría Tecnológica, Marketing Mix...
- Especialidad
- Capital Federal
- Fechas disponibles
...¿Cuánto y cómo? Elvalor del dinero en el tiempo y el riesgo del negocio. Valuación del negocio por flujos de fondos descontados. El valor presente neto (VPN)... Aprendé: Toma de decisiones, Gestión de proyectos...
- Especialidad
- Capital Federal
- Fechas disponibles
... de la Innovación, ITA (Instituto Tecnológico de Aragón, España). Lic. en Cs. Políticas, UBA. Consultora en temas de estrategia, innovación y comunicación.... Aprendé: Asistente ejecutivo, Integración económica, Derecho comercial...
- Especialidad
- Autonoma De Buenos Aires
- 18 Meses
..., estrategias y planes para su logro, con foco prioritario en el mediano y largo plazo. Analizar las características y condiciones del entorno, sus consecuencias y las posibilidades de orientarlo a los fines propios. Proporcionar a los asistentes las herramientas conceptuales, metodológicas y operativas básicas... Aprendé: Inteligencia estratégica, Planeación Estratégica, Diseño y construcción...