Tasación de Inmuebles y Valoración de Proyecto

Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo UBA

Especialidad

Semipresencial en Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    416h

Los egresados serán profesionales con formación actualizada sobre todo tipo de tasación de bienes inmuebles, así como arbitrajes, peritajes y estudios relacionados con los aspectos valuatorios ya sea del ordenamiento y la planificación de los espacios que conforman el hábitat, como del diseño, proyecto y ejecución de obras de arquitectura. Asimismo, dada su especialización, podrán acceder más fácilmente al ejercicio de la consultoría. Dirigido a: Los aspirantes deberán ser graduados universitarios de carreras con una duración mínima de cuatro años, provenientes de universidades nacionales o extranjeras, con títulos afines con la materia del curso. Asimismo, el Comité Académico de la Carrera considerará para la admisión los casos particulares que no cumplan estrictamente con el requisito anterior, en función de lo normado por el artículo 39 bis de la Ley de Educación Superior y la recomendación emanada del Consejo Interuniversitario Nacional al respecto

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Pabellón III, 4to Piso (1428

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

El campo temático de las tasaciones ha adquirido singular relevancia habida cuenta de la necesidad de realizar estudios de factibilidad técnico financiera para emprendimientos inmobiliarios, tasaciones hipotecarias y tareas de peritaje ante la justicia.
La Carrera de Especialización en Tasación de Inmuebles y Valoración de Proyectos tiene como objetivo brindar los elementos teóricos y prácticos necesarios para desarrollar la Tasación de Inmuebles y la Valoración de Proyectos, a nivel de especialidad profesional.
Se orienta hacia los profesionales que hoy se desempeñan en la Justicia, en bancos o en empresas de tasación que requieren actualización de conceptos, y también a los que día a día se interesan en desarrollar la actividad a tiempo completo o como complemento de su actividad tradicional.
En el ámbito internacional, existen valiosos antecedentes de carreras de este tipo, habiéndose realizado contactos con instituciones de España, Italia y Suiza para la elaboración de la misma.

Tasación de Inmuebles y Valoración de Proyecto

Precio a consultar