ADEN International Business School

Programa Online en Marketing Digital

ADEN International Business School
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?

Información importante

Tipología Especialidad
Metodología Online
Duración 3 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Especialidad
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Los cambios en el marketing digital de los últimos tres años son mayores a los registrados en los 20 anteriores. La irrupción y generalización de las redes sociales y mobile marketing sumado al concepto de un abordaje multicanal sobre los usuarios o clientes han cambiado radicalmente la dinámica y la intensidad de la actividad en este sector. Junto con estos cambios las empresas y organizaciones necesitan mejorar su performance in house o a través de agencias para no quedar postergadas en su gestión a través de Internet.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se enseña y en qué fechas

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Dirigir con éxito el equipo de marketing y sus acciones para alcanzar los objetivos de posicionamiento y alcance de las acciones de marketing digital. Comprender en forma integral el ecosistema del marketing digital. Seleccionar los medios y estrategias digitales adecuadas para cada caso. Utilizar herramientas analíticas que permitan tener una medida objetiva de las acciones implementadas. Integrar la gestión comercial a las acciones de marketing. Interactuar en forma permanente y conocer a tus clientes.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales, mandos altos y académicos que han decidido ampliar la proyección de su perfil profesional adquiriendo una visión integral y estructurada de la gestión de marketing digital.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing digital
Redes
Mercado Real y Mercado Potencial
Crear Demanda
Ecosistema del Marketing Online
E-mail Marketing
Campañas de Marketing
Redes sociales
Marketing
Digital
Seo
Sem

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de estudio

MÓDULO 1: Marketing y Oportunidades.

  • Definiciones y Conceptos
  • Mercado Real y Mercado Potencial. Oportunidades
  • Crear Demanda

MÓDULO 2: Ecosistema del Marketing Online.

MÓDULO 3: SEO.

MÓDULO 4: SEM.

MÓDULO 5: Redes Sociales.

MÓDULO 6: E-Mail Marketing.

MÓDULO 7: Mobile Marketing.

MÓDULO 8: Campañas de Marketing.

MÓDULO 9: Simulador de Marketing Digital.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares