Programa Online en Marketing Digital

Online

Precio a consultar
  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    Online

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a escoger

Descripción

Los cambios en el marketing digital de los últimos tres años son mayores a los registrados en los 20 anteriores. La irrupción y generalización de las redes sociales y mobile marketing sumado al concepto de un abordaje multicanal sobre los usuarios o clientes han cambiado radicalmente la dinámica y la intensidad de la actividad en este sector. Junto con estos cambios las empresas y organizaciones necesitan mejorar su performance in house o a través de agencias para no quedar postergadas en su gestión a través de Internet.

Instalaciones y fechas

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

Dirigir con éxito el equipo de marketing y sus acciones para alcanzar los objetivos de posicionamiento y alcance de las acciones de marketing digital. Comprender en forma integral el ecosistema del marketing digital. Seleccionar los medios y estrategias digitales adecuadas para cada caso. Utilizar herramientas analíticas que permitan tener una medida objetiva de las acciones implementadas. Integrar la gestión comercial a las acciones de marketing. Interactuar en forma permanente y conocer a tus clientes.

Profesionales, mandos altos y académicos que han decidido ampliar la proyección de su perfil profesional adquiriendo una visión integral y estructurada de la gestión de marketing digital.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendés en este curso?

  • Marketing digital
  • Redes
  • Mercado Real y Mercado Potencial
  • Crear Demanda
  • Ecosistema del Marketing Online
  • E-mail Marketing
  • Campañas de Marketing
  • Redes sociales
  • Marketing
  • Digital
  • Seo
  • Sem

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Plan de estudio

MÓDULO 1: Marketing y Oportunidades.

  • Definiciones y Conceptos
  • Mercado Real y Mercado Potencial. Oportunidades
  • Crear Demanda

MÓDULO 2: Ecosistema del Marketing Online.

MÓDULO 3: SEO.

MÓDULO 4: SEM.

MÓDULO 5: Redes Sociales.

MÓDULO 6: E-Mail Marketing.

MÓDULO 7: Mobile Marketing.

MÓDULO 8: Campañas de Marketing.

MÓDULO 9: Simulador de Marketing Digital.

Precio a consultar