course-premium

Master Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
5.0
1 opinión
  • Muy útil para aprender de comunicación empresarial. Estuve muy contenta con la formación.
    |

Master

Online

Precio Emagister

$ 1.111.111,11 $ 1.333.333,33

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    12 Meses

Educa Business School junto a Emagister.com te muestra la oportunidad de acceder a una educación a distancia con el Máster Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria, con el fin de brindarte conocimientos para ejercer con excelencia y profesionalismo en esta área del conocimiento.

El programa en comunicación empresarial permite a los estudiantes adquirir conocimientos sobre protocolo y comunicación en ámbitos empresariales e institucionales, siendo conscientes de las políticas de cada empresas en comunicación integral; adicionalmente el profesional mejorará potencialmente las técnicas de manejo de público con el uso de la oralidad con el objetivo de ser capaz de desarrollar planes de medios y ejecutar eventos de marketing y publicidad.

Preguntale al equipo de Emagister.com como ser parte del programa y ser representante de la comunicación y referente público empresarial.

Información importante

Documentos

  • Master-Comunicacion-Empresarial.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en con nuestro Master - EDUCA Online Master Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria.

¿Esta formación es para mí?: Nuestro Master - EDUCA Online Master Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre con nuestro Master Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 750 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Master - EDUCA Online con uno de los mejores centros de formación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Hernádez G.

16/03/2020
Sobre el curso: Muy útil para aprender de comunicación empresarial. Estuve muy contenta con la formación.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Eventos
  • MASTER
  • Plan de marketing
  • Cursos
  • Protocolo
  • Euroinnova cursos
  • Comunicación oral
  • Cursos online euroinnova
  • Comunicación escrita
  • Master online euroinnova
  • Comunicación
  • Master euroinnova
  • Presentaciones
  • Visitas
  • Actos públicos
  • Condecoraciones
  • Saludos
  • Técnicas para Hablar en Público
  • Psicología Empresarial y Comunicación
  • Invitaciones
  • Políticas de Comunicación Integral
  • Comunicación empresarial e institucional
  • Clases de Protocolo
  • Políticas de gestión de personas
  • Comunicación oral y escrita en la empresa
  • Experto en protocolo social e institucional
  • Organización de eventos de marketing
  • Comunicación y la publicidad
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Organización de eventos de comunicación
  • Experto en Técnicas Publicitarias
  • Puntualidad y vestimenta
  • Precedencias y presidencias
  • Plan de medios de comunicación e internet

Plan de estudios



PARTE 1. LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD EN EL MERCADO PUBLICITARIO

PARTE 2. EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO INSTITUCIONAL I
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL II
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO Y BUENAS COSTUMBRES EN LA MESA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EN LA EMPRESA

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

PARTE 4. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.

PARTE 5. COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN ORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES Y MEDIOS INFORMÁTICOS QUE INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

PARTE 6. PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICAS DE GESTIÓN DE PERSONAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN NO VERBAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DINÁMICAS DE GRUPOS

PARTE 7. TÉCNICAS PARA HABLAR EN PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE HABLAR BIEN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓMO AFRONTAR EL MIEDO A HABLAR EN PÚBLICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ASERTIVIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO PREPARAR LA INTERVENCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APOYOS TÉCNICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA ESCUCHA
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA EN EL SECTOR DE LAS VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATO DE QUEJAS Y MANEJO DE CONFLICTOS

PARTE 8. EXPERTO EN TÉCNICAS PUBLICITARIAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN EN EL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING

PARTE 9. PLAN DE MARKETING

MÓDULO 1. INVESTIGACIÓN Y ESTRATEGIA COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDICADORES MICROECONÓMICOS Y MACROECONÓMICOS PARA LA VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGNÓSTICO DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO Y EVOLUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN

MÓDULO 2. PLAN DE MARKETING Y VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOLOGÍAS DE VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PLATAFORMA COMERCIAL. RELACIONES PROVEEDORES-CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE VENTAS. PREVISIÓN DE CUOTAS Y VENTAS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPERIENCE CUSTOMER
UNIDAD DIDÁCTICA 7. KEY ACCOUNT MANAGER
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PUNTO DE VENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLANIFICACIÓN PRESUPUESTARIA
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONTROL PRESUPUESTARIO
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CREACIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES COMPETITIVOS

Master Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 1.111.111,11 $ 1.333.333,33

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €