course-premium

Master en Marketing Internacional + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
4.0
1 opinión
  • La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo. Los profesores son muy atentos y la relación calidad-precio está bien.
    |

Master

Online

Precio Emagister

$ 1.111.111,11 $ 1.333.333,33

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

El centro formativo Educa Business School te presenta el Máster en Marketing Internacional + Titulación Universitaria. Un programa educativo donde podrás ampliar tus competencias en las técnicas de marketing para alcanzar conocimientos avanzados en la materia.

Gracias a este programa, aprenderás y recibirás todas las herramientas necesarias para realizar esta labor de manera efectiva, con el objetivo de romper cualquier frontera o barrera en el mercado. Tendrás a tu disposición un temario dividido en 6 partes, donde se analizará desde los conceptos más básicos del marketing internacional hasta el marco normativo operacional, el derecho internacional y el comercio exterior. Como si fuera poco, contarás con las mejores herramientas para completar tus conocimientos, como la asesoría constante de un profesional altamente competente el cual despejará todas tus dudas cada vez que lo llegues a necesitar. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en todo un experto del marketing Internacional, para avanzar en tu crecimiento profesional. Entra ahora mismo a nuestra página web de Emagister para reservar tu plaza.

Información importante

Documentos

  • Master-Marketing-Internacional-Online.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con nuestro Master en Marketing Internacional + Titulación Universitaria alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Técnicas de marketing.

¿Esta formación es para mí?: Este Master - EDUCA Online Master en Marketing Internacional + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Técnicas de marketing pero que quieran tener su titulación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

4.0
fantástico
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Paqui García Amoedo

01/09/2016
Sobre el curso: La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo. Los profesores son muy atentos y la relación calidad-precio está bien.
Lo mejor: La organización es bastante buena. El contenido está muy bien, es bastante completo. Los profesores son muy atentos y la relación calidad-precio está bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2016
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Marketing internacional
  • MASTER
  • Fuentes de información
  • Cursos
  • Informes
  • Euroinnova cursos
  • Comercio
  • Cursos online euroinnova
  • Compraventa
  • Master online euroinnova
  • Financiera
  • Master euroinnova
  • Herramientas Informáticas
  • Internacionalización de la empresa
  • Briefing de productos
  • Gestión de pedidos
  • Plan e Informes de Marketing internacional
  • Política de Producto
  • Política de Precio
  • Política de Comunicación
  • Marketing en el comercio internacional
  • Políticas de marketing internacional
  • Marco económico
  • Negociación y contratación internacional
  • Planificación del marketing internacional
  • Condiciones de la compraventa
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Derecho internacional y comercio exterior
  • Elaboración de ofertas en comercio

Plan de estudios



PARTE 1. MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MARKETING INTERNACIONAL (II)

PARTE 2. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO

PARTE 3. PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DEL MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

PARTE 4. INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BARRERAS Y OBSTÁCULOS A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

PARTE 5. NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS CONTRATOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL

PARTE 6. DERECHO INTERNACIONAL Y COMERCIO EXTERIOR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELEMENTOS E HISTORIA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPONENTES DEL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PÚBLICAS Y PRIVADAS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REGULACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL EN ESPAÑA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONTRATO EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS CONTRATOS DE COMPRAVENTA EN EL ÁMBITO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MÉTODOS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. APOYO FINANCIERO PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL

Master en Marketing Internacional + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 1.111.111,11 $ 1.333.333,33

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €