course-premium

Master en Asistencia a la Dirección de Empresas + Titulación Universitaria

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.
3.0
1 opinión
  • Es excelente para especializarte en el ambito de dirección de empresas.
    |

Master

Online

Precio Emagister

$ 1.111.111,11 $ 1.333.333,33

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

Titúlese con el Master en Asistencia a la Dirección de Empresas + Titulación Universitaria y conozca los beneficios del sector, con esta completa formación que Emagister y Educa Business School, traen para ti.

La formación lo acreditará en asistencia a la dirección de empresas, el cual te dará las herramientas necesarias para aprender a gestionar el tiempo, los recursos e instalaciones para desempeñarse en el mundo de la dirección de empresas y organizar reuniones, eventos, viajes y presentaciones, entendiendo la importancia de la comunicación, la publicidad y relaciones públicas dentro del marketing empresarial, pero ante todo conocerás la planificación y organización de la dirección de empresas.

¡Resuelve tus dudas haciendo click y conoce toda la información que tenemos para ti! Asimismo, como acceder al proceso de matrícula.

Información importante

Documentos

  • Master-Asistencia-Direccion-Empresas.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Los objetivos de nuestro Master en Asistencia a la Dirección de Empresas + Titulación Universitaria son muy claros y te ayudarán a formarte en Estrategia de la empresa.

¿Esta formación es para mí?: Este Master - EDUCA Online Master en Asistencia a la Dirección de Empresas + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Estrategia de la empresa pero que quieran tener su titulación.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

3.0
bueno
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Martinez

17/03/2020
Sobre el curso: Es excelente para especializarte en el ambito de dirección de empresas.
Curso realizado: Marzo 2020
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Almacén
  • MASTER
  • Jefe de cocina
  • Cursos
  • Producción
  • Euroinnova cursos
  • Administración
  • Cursos online euroinnova
  • Aprovisionamiento
  • Master online euroinnova
  • Aplicaciones
  • Master euroinnova
  • Comunicación
  • Asistencia
  • Almacenamiento
  • Actividades
  • Master
  • Cursos
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Plan de estudios



PARTE 1. GESTIÓN DEL TIEMPO, RECURSOS E INSTALACIONES DEL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA.2. EL ARCHIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA AGENDA

PARTE 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES Y EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO EMPRESARIAL

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIOS Y PRODUCTOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL VIAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DEL VIAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DOCUMENTACIÓN POSTERIOR AL VIAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO NACIONAL E INTERNACIONAL Y USOS SOCIALES

PARTE 4. RECOPILACIÓN Y TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MECANOGRAFÍA. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO

PARTE 5. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO Y TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS

PARTE 6. ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN Y EDICIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFOMÁTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EDICIÓN DE OBJETOS MULTIMEDIA E INTEGRACIÓN EN DOCUMENTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB

PARTE 7. RELACIONES PÚBLICAS

MÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR

MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 12. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINE
UNIDAD DIDÁCTICA 13. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 16. GENERACIÓN DE LEADS

MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA
UNIDAD DIDÁCTICA 18. SOCIAL CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 19. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK
UNIDAD DIDÁCTICA 20. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTER
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAM
UNIDAD DIDÁCTICA 22. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA

MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA
UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS RELACIONES PÚBLICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 24. GABINETES DE PRENSA Y NEGOCIACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Master en Asistencia a la Dirección de Empresas + Titulación Universitaria

Precio Emagister

$ 1.111.111,11 $ 1.333.333,33

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

1.200 € 1.440 €