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Master en Agente Inmobiliario

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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4.5
1 opinión
  • Me inscribí hace poco tiempo en Educa, queria perfeccionar mi conocimientos y este centro para mÍ ha sido una excelente opción, ahora al llevar más tiempo en el y cursando me atrevo a recomendarlo, una escuela muy bien preparada con sus profesores, materias y contenido de formación.
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Master

Online

Precio Emagister

$ 833.333,33 $ 1.083.333,33

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Has pensado en convertirte en uno de los mejores agentes inmobiliarios? Si es así, no debes seguir buscando más, aquí el portal formativo de Emagister te presenta el Máster en agente inmobiliario, el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad online.

En la actualidad la gestión comercial inmobiliaria dentro del área profesional de compraventa, necesita personal con las capacidades adecuadas para llevar a cabo de manera exitosa la gestión y la dirección, profundizando en aspectos como la captación y prospección inmobiliaria, la comercialización inmobiliaria, el asesoramiento inmobiliario, la gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales. Y esa es justamente la capacitación que este curso te ofrece, debido a su detallado plan de estudio que se enfoca desde la introducción a la gestión inmobiliaria hasta la comercialización de inmuebles a nivel personal.
Realizar esta capacitación es totalmente flexible a tus horarios disponibles debido a su impartición en la modalidad online, así que obtener tu certificación y alcanzar tu superación profesional son posibles. A su vez, el centro educativo te proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación.

Emagister te invita a adquirir mayor información sobre este programa formativo que tanto te interesa por medio de su plataforma ¿Qué estas esperando? Simplemente haz click ahora en el botón que dice “pide información” en su portal, completa los datos que se solicitan y aguarda a que un asesor te contacte.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Agente-Inmobiliario.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Desarrolla su actividad profesional, por cuenta propia o ajena, en contacto directo con el cliente o a través de las tecnologías de la información y comunicación, en agencias inmobiliarias y empresas constructoras y promotoras inmobiliarias del ámbito público y privado.

Precio a usuarios Emagister:

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Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Usuario anonimo

03/03/2023
Sobre el curso: Me inscribí hace poco tiempo en Educa, queria perfeccionar mi conocimientos y este centro para mÍ ha sido una excelente opción, ahora al llevar más tiempo en el y cursando me atrevo a recomendarlo, una escuela muy bien preparada con sus profesores, materias y contenido de formación.
Curso realizado: Marzo 2023
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Derecho inmobiliario
  • Venta inmobiliaria
  • Gestión de inmuebles
  • Agente inmobiliario
  • Derechos reales

Plan de estudios

PARTE 1. AGENTE INMOBILIARIO MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INMOBILIARIA Importancia económica y jurídica. La profesión de técnico en gestión inmobiliaria. El contrato de mandato. El contrato de arrendamiento de servicios. Contrato de mediación y corretaje. La nota de encargo. MÓDULO 2. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PROMOCIÓN INMOBILIARIA Introducción Qué es un promotor inmobiliario Presupuesto de obra Promotores novatos Definición de promoción inmobiliaria especulativa y conceptos relacionados Regulación en la ordenación de la edificación Algunos rasgos de la problemática general El problema concreto de la viabilidad financiera El problema concreto del precio a pagar por el solar La opcion optimizada - estudios alternativos UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y COMERCIALIZACIÓN Marketing y Comercialización UNIDAD DIDÁCTICA 3. DERECHO PROFESIONAL INMOBILIARIO Los derechos reales La propiedad y los derechos reales limitativos del dominio La compraventa y el contrato de compraventa Nociones generales del contrato de compraventa El derecho inmobiliario registral El registro de la propiedad Los derechos reales de garantía: la hipoteca UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓDIGO DEONTOLÓGICO PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS ¿Qué es el Código Deontológico? El Código Deontológico en la Profesión Inmobiliaria UNIDAD DIDÁCTICA 5. DERECHOS DE LAS PERSONAS CONSUMIDORAS EN LA ADQUISICIÓN Y EL ARRENDAMIENTO DE VIVIENDAS Regulación de los derechos del consumidor y usuario El alquiler de la vivienda MÓDULO 3. EXPERTO EN GESTIÓN DE VENTAS Y ALQUILERES DE INMUEBLES UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS DERECHOS REALES. LA PROPIEDAD Y LOS DERECHOS REALES LIMITADOS DE DOMINIO Introducción. Derecho de propiedad: concepto, contenido y objeto. Protección constitucional de derecho de propiedad. El usufructo. La servidumbre. Limitaciones del dominio. Conflictos de vecindad. La propiedad inmobiliaria: propiedad urbana. Propiedad rústica. Clasificación del suelo. Limitaciones y derechos derivados. Limitaciones a las parcelaciones. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (I) Trámites previos a la compraventa. Contrato de arras. Contrato de opción de compra. Promesa de compra y venta. Modelos de precontrato. UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA (II) Importancia económica y jurídica. Concepto y características del contrato. Sujetos de la compraventa. Objeto de la compraventa: la cosa y el precio. Forma y perfección de la compraventa. Obligaciones del vendedor: la entrega. El saneamiento. Obligaciones del comprador: obligación de pagar el precio. Obligación de pagar intereses. Modelos de contratos. UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DERECHO INMOBILIARIO REGISTRAL Concepto, naturaleza jurídica, caracteres y contenido. La publicidad registral: naturaleza jurídica, objeto y fines. Instrumento de esta publicidad: el registro de la propiedad. UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD El registro de la propiedad. La finca como objeto del registro. La inmatriculación. Títulos inscribibles. Situaciones que ingresan en el registro. Los títulos inscribibles: objeto formal de entrada en el registro de la propiedad. UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCEDIMIENTO REGISTRAL El asiento de presentación. La calificación registral. La inscripción en el registro de la propiedad. La fe pública registral. Anotaciones preventivas. Otros asientos registrales. UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS DERECHOS REALES DE GARANTÍA: LA HIPOTECA Los derechos reales de garantía. La hipoteca inmobiliaria. Los sujetos de la relación hipotecaria. La constitución de la hipoteca. El objeto de la hipoteca. La obligación asegurada por la hipoteca. La extinción de la hipoteca. UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (I) Concepto y características. Elementos del contrato. Normativa. Derechos y deberes del arrendatario. El subarriendo. Obligaciones del arrendador. Enajenación de la cosa arrendada. Extinción del arrendamiento. El juicio de desahucio. UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (II) La legislación especial sobre arrendamientos urbanos. Tipos de contratos de arrendamientos urbanos. Contrato de arrendamiento de vivienda. Duración del contrato, prórrogas. La renta. La fianza. Obras de conservación y mejora. Cesión y subarriendo. La subrogación en el contrato de arrendamiento. Extinción del contrato. Indemnización del arrendatario. Régimen transitorio de los contratos anteriores al UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO (III) Arrendamiento para uso distinto al de la vivienda. Cesión, subarriendo y subrogación. Duración. Renta. La fianza. Obras de conservación y mejora. Extinción del contrato. Indemnización al arrendatario. Régimen transitorio de los contratos de arrendamiento de local de negocio. UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA PROPIEDAD HORIZONTAL I. CONSTITUCIÓN Y EXTINCIÓN Definición Formas de creación. Proceso de constitución Requisitos para constituir una comunidad de propietarios La propiedad horizontal y el registro de la propiedad La extinción de la propiedad horizontal El Título Constitutivo Cuestiones UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA PROPIEDAD HORIZONTAL II. FIGURAS JURÍDICAS ANÁLOGAS Las comunidades de bienes y su relación con la LPH Complejos inmobiliarios privados El aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles Garajes Cuestiones MÓDULO 4. TASACIONES Y VALORACIONES INMOBILIARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Conceptos y definiciones. Principios generales de la valoración. Objeto y finalidades de la valoración inmobiliaria. UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y URBANISMO Definiciones previas a la valoración de inmuebles. Nociones básicas sobre urbanismo. UNIDAD DIDÁCTICA 3. NORMATIVA APLICABLE A LAS PERITACIONES Y TASACIONES INMOBILIARIAS La valoración de inmuebles y de determinados derechos para ciertas finalidades financieras. Regulación de las normas técnicas de valoración y valores del suelo. La Ley del Suelo Régimen Jurídico de homologación para las valoraciones de bienes inmuebles Ley General Tributaria Ley Hipotecaria Regulación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Disposiciones del Código Civil. Ley de Enjuiciamiento Civil. UNIDAD DIDÁCTICA 4. MÉTODOS DE VALORACIÓN Cálculo de Valor de Reemplazamiento Bruto y Neto por el Método de Coste. Cálculo del valor de Mercado por el Método de Comparación. Valoración de inmuebles que producen rentas o son susceptibles de llegar a producirlas por el método de actualización de rentas. Cálculo del valor hipotecario y de mercado de un bien por el método residual. UNIDAD DIDÁCTICA 5. VALORACIÓN DE BIENES INMUEBLES Y DERECHOS Cuestiones previas a la valoración de inmuebles y derechos. Valoración de edificios y elementos de un edificio. Valoración de fincas rústicas. Valoración de solares y terrenos. Valoración de determinados derechos y los bienes objeto de los mismos. UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE INFORMES Y CERTIFICADOS DE TASACIÓN Aspectos generales en la elaboración de informes de tasación. Aspectos formales de los informes y certificados de valoración. Estructura general de los informes y certificados de tasación. Régimen de responsabilidad del tasador. PARTE 2. EXPERTO EN CAPTACIÓN DE INMUEBLES E INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. MERCADO INMOBILIARIO Y DISTRIBUCIÓN INMOBILIARIA. El sector inmobiliario Características del mercado inmobiliario La agencia inmobiliaria Posicionamiento y estrategia de la agencia inmobiliaria en el mercado local UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE PROSPECCIÓN Y LOCALIZACIÓN DE INMUEBLES La función de prospección del mercado inmobiliario Rutas de prospección Técnicas de localización de inmuebles Calificación de los prospectos UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN INMOBILIARIA. Técnicas de aproximación a los prospectos Técnicas personales en la captación de encargos de intermediación La Entrevista de Captación Argumentario de captación y el tratamiento de objeciones Otros recursos para la captación. Documentación de la captación El final de la captación. Uso de los datos obtenidos en la captación UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE INTERMEDIACIÓN Y NEGOCIACIÓN. Tipos de encargos de intermediación inmobiliaria Negociación de los términos del encargo de mediación inmobiliaria Acuerdos de captación en exclusiva El contrato de exclusiva. UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE GESTIÓN COMERCIAL INMOBILIARIA. Características de los sistemas de gestión inmobiliaria Sistemas de organización y archivo de la información captada El trabajo en red inmobiliaria Otras iniciativas emergentes en la gestión comercial inmobiliaria PARTE 3. EXPERTO EN VALORACIÓN DE INMUEBLES Y ALQUILERES UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALORACIÓN DE INMUEBLES Y MARCO NORMATIVO. Objetivos y función de la valoración de inmuebles. Conceptos básicos en la tasación de inmuebles Principios de valoración Fuentes de información de precios y alquileres Tipos de valoración Legislación aplicable a la tasación de inmuebles. UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÉTODOS DE VALORACIÓN DE INMUEBLES. Método de comparación para el cálculo del valor de mercado. Método de capitalización de las rentas para el cálculo del valor en venta. Método del coste. Método residual para el precio del suelo. UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORME DE TASACIÓN DEL INMUEBLE. Tipos de informes Estructura del informe de tasación del precio de un inmueble Análisis e interpretación del informe de valoración del precio. PARTE 4. MARKETING ONLINE DE INMUEBLES: EXPERTO EN COMERCIALIZACIÓN INMOBILIARIA A TRAVÉS DE INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA Las relaciones comerciales a través de Internet. Utilidades de los sistemas «on line». Modelos de comercio a través de Internet. Servidores «on line». UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB El internauta como cliente potencial y real. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web. Tiendas virtuales. Medios de pago en Internet. Conflictos y reclamaciones de clientes. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos. PARTE 5. EXPERTO EN VENTA DIRECTA: COMERCIALIZACIÓN DE INMUEBLES A NIVEL PERSONAL. UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA VENTA DE BIENES INMOBILIARIOS. Definición de la venta personal inmobiliaria. Características de la venta inmobiliaria. La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo. Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente. UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL EN LA VENTA INMOBILIARIA. El proceso de venta. Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios Las técnicas de escucha activa Presentación del producto inmobiliario. Argumentación comercial Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta El cierre de la venta inmobiliaria Las técnicas del cierre. UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN EN LA VENTA INMOBILIARIA. El control de recepción de los clientes potenciales. Las visitas al inmueble. Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra. La asistencia a la firma del acuerdo. El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas. UNIDAD DIDÁCTICA 4. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN EL PROCESO DE VENTA. Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria Normativa de protección al consumidor en el caso de la comercialización inmobiliaria Gestión y resolución de reclamaciones Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.

Master en Agente Inmobiliario

Precio Emagister

$ 833.333,33 $ 1.083.333,33

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