Maestria Internacional en Direccion de Franquicias y Pymes

Maestría

A Distancia

¡28% de ahorro!
Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    A distancia

  • Inicio

    Consultar

Obtén un 50% de descuento. Ser máster en el mundo profesional ahora es más fácil, es por esto que Campus Digital y Emagister.com quieren darte a conocer la Maestría Internacional en Dirección de Franquicias y Pymes.

A lo largo de este programa los participantes podrán entender el funcionamiento de la franquicia como alternativa comercial, además, del conocimiento de la gestión estratégica para organizaciones de cualquier tipo; las franquicias y su gestión, la libre competencia y las franquicias como sistema de expansión de marca, grupos de gestión, comunicación y liderazgo.

Gracias a su modalidad online, podrás formarte cómodamente desde tu casa, adaptando los horarios de estudio a tus necesidades y a tus responsabilidades personales.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante mantenerte actualizado, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección de pymes
  • Franquicias
  • Liderazgo
  • Competencia
  • Dirección
  • Comunicación
  • Digital
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de riesgos
  • Dirección estratégica
  • Gestión de pymes
  • Gestion de crisis
  • Management
  • Comunicación comercial
  • Dirección de arte
  • Comunicación de Crisis
  • Manejo de crisis
  • Comunicación y liderazgo
  • Las Franquicias
  • Gestión de una Franquicia
  • Grupos de Gestión
  • El Arte de Negociar
  • Comunicación para Pymes
  • Gestión de riesgo
  • Marketing para pymes
  • Estrategias pymes

Plan de estudios

Las Franquicias

. LAS FRANQUICIAS

2. LA FRANQUICIA UNA FORMULA COMERCIAL CON EXITO EN CRECIMIENTO

3. LOS SISTEMAS DE FRANQUICIAS, ESTRATEGIA VIABLE PARA CRECER EN EL MERCADO

NACIONAL E INTERNACIONAL

4. FRANQUICIAS COMO ALTERNATIVA DE INVERSION

5. LA IMPORTANCIA DEL MARKETING EN LA FRANQUICIA

6. GESTION ESTRATEGICA DE LA RELACION DE FRANQUICIA

7. LA INVESTIGACION SOBRE FRANQUICIA

8. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EMPRESAS FRANQUICIADAS

9. COMPENSACIONES EN LAS RELACIONES DE FRANQUICIA

10. FRANQUICIA Y LIBRE COMPETENCIA

11. ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN FRANQUICIA.

12. ASPECTOS JURIDICOS DE LA FRANQUICIA

Franquicias aspectos prácticos

1. COMO FRANQUICIAR SU NEGOCIO O COMO ADQUIRIR UNA FRANQUICIA

2. GUIA PRACTICA PARA ADHERIRSE A UN SISTEMA DE FRANQUICIA

3. FRANQUICIAS COMO SISTEMA DE EXPANSION DE MARCA

4. CODIGO DEONTOLOGICO EUROPEO DE LA FRANQUICIA

5. EL VALOR AÑADIDO DE LA FRANQUICIA

6. GRUPOS DE GESTION VS FRANQUICIAS

7. FRANQUICIAS MERCADOS GLOBALES Y CONSUMIDORES LOCALES

8. CASO HARD ROCK CAFÉ

9. CASO MC DONALDS

10. CASO PRACTICO DE AGENCIA DE VIAJES

11. DOSSIER FRANQUICIA MODELO 1

12. DOSSIER FRANQUICIA MODELO 2

13. DOSSIER FRANQUICIA MODELO 3

14. DOSSIER FRANQUICIA MODELO 4

15. DOSSIER FRANQUICIA MODELO 5

Gestion Empresarial y Management

1. GESTION EMPRESARIAL UN ENFOQUE DEL SIGLO 20

2. EL CLIMA ORGANIZACIONAL COMO IMPULSOR DE LA PRODUCTIVIDAD

3. ADMINISTRANDO EMPRESAS EN TIEMPOS VOLATILES

4. COMPITIENDO PARA EL FUTURO

5. LIDERAZGO QUE PARA QUE COMO

6. COMUNICACION Y LIDERAZGO

7. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR

8. LA ACCION PARA EL CAMBIO

9. MANEJANDO LA CRISIS

10. SUN TZU Y EL ARTE DE LOS NEGOCIOS

11. MANAGEMENT DE LA REALIDAD

12. LOS FRACASOS DEL MANAGEMENT

Pymes y pequeños comercios

1. DIRECCION ESTRATEGICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

2. DESARROLLO DEL LIDERAZGO DIRECTIVO EN LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

3. LAS FINANZAS COMO INSTRUMENTO DE GESTION DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS

EMPRESAS

4. UTILIDAD DE LAS MATRICES ESTRATEGICAS EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

5. CAPACIDADES DIRECTIVAS Y APRENDIZAJE EN LAS PYMES EXPORTADORAS

6. COMUNICACION PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

7. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

8. GESTION DE MARCA Y MERCHANDISING PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

9. GESTION EMPRESARIAL ESTRATEGIAS DEL COMERCIO MINORISTA

10. ORQUESTACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA COMPETITIVIDAD DEL PEQUEÑO COMERCIO

11. ESTRATEGIAS DEL PEQUEÑO COMERCIO PARA COMPETIR CON GRANDES SUPERFICIES

12. PREVENCION DE RIESGOS PSICOSOCIALES EN EL COMERCIO AL POR MENOR

Videos

Maestria Internacional en Direccion de Franquicias y Pymes

Precio a consultar