Maestria Internacional en Direccion de Franquicias y Pymes
Maestría
A Distancia

Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
A distancia
-
Inicio
Consultar
Obtén un 50% de descuento. Ser máster en el mundo profesional ahora es más fácil, es por esto que Campus Digital y Emagister.com quieren darte a conocer la Maestría Internacional en Dirección de Franquicias y Pymes.
A lo largo de este programa los participantes podrán entender el funcionamiento de la franquicia como alternativa comercial, además, del conocimiento de la gestión estratégica para organizaciones de cualquier tipo; las franquicias y su gestión, la libre competencia y las franquicias como sistema de expansión de marca, grupos de gestión, comunicación y liderazgo.
Gracias a su modalidad online, podrás formarte cómodamente desde tu casa, adaptando los horarios de estudio a tus necesidades y a tus responsabilidades personales.
No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante mantenerte actualizado, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Materias
- Dirección de pymes
- Franquicias
- Liderazgo
- Competencia
- Dirección
- Comunicación
- Digital
- Análisis de la competencia
- Análisis de riesgos
- Dirección estratégica
- Gestión de pymes
- Gestion de crisis
- Management
- Comunicación comercial
- Dirección de arte
- Comunicación de Crisis
- Manejo de crisis
- Comunicación y liderazgo
- Las Franquicias
- Gestión de una Franquicia
- Grupos de Gestión
- El Arte de Negociar
- Comunicación para Pymes
- Gestión de riesgo
- Marketing para pymes
- Estrategias pymes
Plan de estudios
. LAS FRANQUICIAS
2. LA FRANQUICIA UNA FORMULA COMERCIAL CON EXITO EN CRECIMIENTO
3. LOS SISTEMAS DE FRANQUICIAS, ESTRATEGIA VIABLE PARA CRECER EN EL MERCADO
NACIONAL E INTERNACIONAL
4. FRANQUICIAS COMO ALTERNATIVA DE INVERSION
5. LA IMPORTANCIA DEL MARKETING EN LA FRANQUICIA
6. GESTION ESTRATEGICA DE LA RELACION DE FRANQUICIA
7. LA INVESTIGACION SOBRE FRANQUICIA
8. LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EMPRESAS FRANQUICIADAS
9. COMPENSACIONES EN LAS RELACIONES DE FRANQUICIA
10. FRANQUICIA Y LIBRE COMPETENCIA
11. ANÁLISIS COMPARATIVO DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN FRANQUICIA.
12. ASPECTOS JURIDICOS DE LA FRANQUICIA
Franquicias aspectos prácticos1. COMO FRANQUICIAR SU NEGOCIO O COMO ADQUIRIR UNA FRANQUICIA
2. GUIA PRACTICA PARA ADHERIRSE A UN SISTEMA DE FRANQUICIA
3. FRANQUICIAS COMO SISTEMA DE EXPANSION DE MARCA
4. CODIGO DEONTOLOGICO EUROPEO DE LA FRANQUICIA
5. EL VALOR AÑADIDO DE LA FRANQUICIA
6. GRUPOS DE GESTION VS FRANQUICIAS
7. FRANQUICIAS MERCADOS GLOBALES Y CONSUMIDORES LOCALES
8. CASO HARD ROCK CAFÉ
9. CASO MC DONALDS
10. CASO PRACTICO DE AGENCIA DE VIAJES
11. DOSSIER FRANQUICIA MODELO 1
12. DOSSIER FRANQUICIA MODELO 2
13. DOSSIER FRANQUICIA MODELO 3
14. DOSSIER FRANQUICIA MODELO 4
15. DOSSIER FRANQUICIA MODELO 5
Gestion Empresarial y Management1. GESTION EMPRESARIAL UN ENFOQUE DEL SIGLO 20
2. EL CLIMA ORGANIZACIONAL COMO IMPULSOR DE LA PRODUCTIVIDAD
3. ADMINISTRANDO EMPRESAS EN TIEMPOS VOLATILES
4. COMPITIENDO PARA EL FUTURO
5. LIDERAZGO QUE PARA QUE COMO
6. COMUNICACION Y LIDERAZGO
7. EL ARTE DE NEGOCIAR Y PERSUADIR
8. LA ACCION PARA EL CAMBIO
9. MANEJANDO LA CRISIS
10. SUN TZU Y EL ARTE DE LOS NEGOCIOS
11. MANAGEMENT DE LA REALIDAD
12. LOS FRACASOS DEL MANAGEMENT
Pymes y pequeños comercios1. DIRECCION ESTRATEGICA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
2. DESARROLLO DEL LIDERAZGO DIRECTIVO EN LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
3. LAS FINANZAS COMO INSTRUMENTO DE GESTION DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS
EMPRESAS
4. UTILIDAD DE LAS MATRICES ESTRATEGICAS EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
5. CAPACIDADES DIRECTIVAS Y APRENDIZAJE EN LAS PYMES EXPORTADORAS
6. COMUNICACION PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
7. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
8. GESTION DE MARCA Y MERCHANDISING PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
9. GESTION EMPRESARIAL ESTRATEGIAS DEL COMERCIO MINORISTA
10. ORQUESTACIÓN ESTRATÉGICA PARA LA COMPETITIVIDAD DEL PEQUEÑO COMERCIO
11. ESTRATEGIAS DEL PEQUEÑO COMERCIO PARA COMPETIR CON GRANDES SUPERFICIES
12. PREVENCION DE RIESGOS PSICOSOCIALES EN EL COMERCIO AL POR MENOR
VideosMaestria Internacional en Direccion de Franquicias y Pymes