Curso no disponible actualmente

Maestría en Dirección de Finanzas

Universidad del Salvador

Maestría

En General Belgrano ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

Condiciones de Ingreso • o Poseer título universitario.
o Aprobar un coloquio de admisión con los Directivos de la Facultad de Ciencias de la Administración Inicio • Abril Horarios • Las clases se desarrollan los días Lunes y Miércoles a partir de las 19 hrs Seminarios complementarios opcionales se dictan ocasionalmente en días adicionales de la semana, en el mismo horario.

Los profesores de USA dictan cursos completos, intensivos, de una semana de duración, todos los días en el mismo horario citado y los sábados a tiempo completo. Duración •
2 años, con 610 horas cátedra más 60 horas adicionales (dedicadas a un Trabajo Final de Integración).
  Sede •
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Posgrados Lavalle 1854 - 5to Piso
Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Horario: L a V de 14 a 20,30 hs
(54 11)
Secretaría de Posgrado: ,   Contactos:     (Director) 

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección
  • Finanzas
  • Administración
  • Gestión
  • Directivos

Plan de estudios

Maestría en Dirección de Finanzas (State University of New York: MBA in Financial Management )

o Formar profesionales capacitados para intervenir en cada una de las actividades del mundo de las Finanzas Corporativas, manteniendo clara conciencia de sus interrelaciones y del amplio campo en que se desenvuelven.

o Capacitar a los cursantes para descubrir, asumir y aprovechar adecuadamente la sinergia entre los procesos de negocios y la administración financiera.

o Proveer herramientas de gestión que permitan a los profesionales optimizar los resultados de sus respectivas organizaciones, teniendo en cuenta que las ramificaciones del mundo de las finanzas llegan a prácticamente todas las fases de los negocios.

o Fomentar en los asistentes la capacidad de innovación y transformación organizacional así como contribuir a liberar el talento de cada profesional.

Maestría en Dirección de Finanzas

La Universidad del Salvador (USAL), en convenio con la Escuela de Negocios de la State University of New York (SUNY) at Albany, prepara a los participantes para asumir con éxito, carreras profesionales acentuando el énfasis en el desarrollo de las competencias en toma de decisiones, implementación y liderazgo desde una posición de Alta Dirección

Formamos directivos con una visión global, internacional e integrada de la Organización, trabajando todos aquellos conceptos, modelos y herramientas, aplicables a la gestión empresaria actual.

Como producto de nuestra metodología activa y participativa, el estudiante consigue acelerar su experiencia, asumir nuevos conceptos de gestión e implementación de forma inmediata. El aula se convierte así, en un lugar de discusión que potencia el desarrollo y enriquecimiento personal y profesional.

Por ello los programas Máster USAL/SUNY tienen un primer año común, que corresponde al “Ciclo de Management “, de un año de duración, pues las Organizaciones demandan actualmente profesionales que, además de su especialización, tengan una formación complementaria en Dirección y Administración de Empresas (MBA). Por ello, desempeñarse como Ejecutivo en un área especifica, requiere ante todo habilidades y calidades gerenciales.

PARTICIPAN DEL PROGRAMA INTERNACIONAL

STATE UNIVERSITY OF NEW YORK – SUNY
La State University of New York (SUNY) es un sistema de instituciones públicas de enseñanza superior en el Estado de Nueva York, Estados Unidos. Es el mayor sistema de universidades, facultades y universidades comunitarias en el mundo, con más de 468.000 estudiantes y más de 1,1 millones de estudiantes de educación continua, esparcidos en 64 campus a lo largo del Estado de Nueva York. Especialistas de SUNY participan del programa de este posgrado, dictando materias en forma presencial y completa y con traducción simultánea.




Acreditada ante CONEAU según Resolución Nº  205/12

R.M. 1200/2014

Maestría en Dirección de Finanzas

Precio a consultar