Escuela de Nivel Polimodal con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones Articulada con TTP en Gestión Organizacional

Curso

En Tres Arroyos

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Tres arroyos

Para educarse con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones Articulada con TTP en Gestión Organizacional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Tres Arroyos (Buenos Aires)
Ver mapa
Ruta 3, km 489- Tres Arroyos

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Escuela de Nivel Polimodal con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones Articulada con TTP en Gestión Organizacional.

Es una propuesta exigente, que requiere esfuerzo personal del alumno, para alcanzar el alto nivel de aspiraciones que la fundamenta.

Si bien habilita para continuar estudios de todo tipo constituye una sólida base para carreras universitarias exigentes en Ciencias Económicas, Ciencias Sociales.

Los estudios económicos y empresariales tienen en la EATA una rica historia que sirve de fundamento a la propuesta (Cursos con el Dr. Raúl Fuentes Rossi, Premios Nacionales por el Sistema de Pasantías, Juego de Mercado, destino de nuestros egresados, convenios con empresas, etc.)

La modalidad está referida a procesos socio-económicos y organizacionales. Las competencias a desarrollar, tanto en el saber como en el hacer, abarcan las ciencias económicas y sociales y administración de empresas.

Los cupos de ingreso se adjudican a criterio de la Comisión Directiva de la EATA. Tienen prioridad los alumnos que completaron su EGB III en el subsistema EATA (es recomendable consultar el nivel de Inglés y de Informática, necesarios para acceder a esta oferta).

Se brinda una carga horaria intensiva en Inglés y entrenamiento para exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge, Inglaterra (UCLES).

En el último año los alumnos reciben Orientación Vocacional (a cargo de equipo especializado).

Los egresados pueden ingresar a cualquier carrera universitaria y al Convenio con la Universidad de Minnesota (U.S.A.).

Especial importancia revisten el sistema de Pasantías, el trabajo de Seminario, el Juego de Mercado.

La formación general se complementa con Trayectos Técnicos Profesionales en Gestión, Administración de los Recursos Humanos y Dinámica Empresarial.

Escuela de Nivel Polimodal con orientación en Economía y Gestión de las Organizaciones Articulada con TTP en Gestión Organizacional

Precio a consultar