Maestría en Dirección Comercial (CMO)*

Maestría

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    Flexible

Durante la última década, la disciplina del marketing ha experimentado cambios nunca antes vistos. El impacto de las tecnologías de información y comunicación han aportado herramientas que generan grandes volúmenes de información y capacidad de análisis de dichos cambios. El desarrollo de los Medios Sociales y las constantes modificaciones en el comportamiento de los consumidores han obligado a replantear viejas prácticas y creencias de las disciplinas comerciales.

La realidad impone una nueva mirada por parte del marketing que debe dar respuestas a consumidores más exigentes, no solo en términos de los productos que demandan, sino también frente a las empresas productoras y comercializadoras, ante las cuales se prioriza la responsabilidad y el compromiso frente a la sociedad y el medio ambiente.

Nuestra Maestría en Dirección Comercial (CMO) apunta a la formación de una nueva generación de profesionales capaces de aprovechar las herramientas tecnológicas actuales para el éxito de su labor profesional. Si bien la Maestría cuenta con un énfasis en las herramientas tecnológicas, la propuesta transciende el ámbito herramental propio de la ejecución para abarcar también el desarrollo de habilidades gerenciales específicas de la dirección.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Marketing
  • Creatividad
  • Diseño gráfico
  • Cultura física
  • Comunicación corporativa
  • Comunicación externa
  • Campaña publicitaria
  • Estrategia
  • Dirección comercial
  • Herramientas
  • Dirección

Plan de estudios

CONTENIDO

PRIMER CICLO

  • Herramientas para la toma de decisiones
  • Herramientas comerciales
  • Comportamiento del consumidor
  • Costos
  • Asuntos económico - financieros
  • Formulación e implementación estratégica
  • Ética en los negocios
  • Creación de valor y ventajas competitivas
  • Tutorías
SEGUNDO CICLO

  • Investigación de mercados
  • Comunicaciones integradas de marketing y gestión de marcas
  • Canales y logística
  • Gestión de la fuerza de ventas y administración estratégica de los clientes
  • Taller de elaboración de trabajo final
  • Estrategias comerciales
  • Desarrollo de proyectos comerciales
  • Simulador de estrategia comercial
  • Planeamiento de escenarios

Maestría en Dirección Comercial (CMO)*

Precio a consultar