Maestría en Dirección Comercial (CMO)*
Maestría
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
Flexible
Durante la última década, la disciplina del marketing ha experimentado cambios nunca antes vistos. El impacto de las tecnologías de información y comunicación han aportado herramientas que generan grandes volúmenes de información y capacidad de análisis de dichos cambios. El desarrollo de los Medios Sociales y las constantes modificaciones en el comportamiento de los consumidores han obligado a replantear viejas prácticas y creencias de las disciplinas comerciales.
La realidad impone una nueva mirada por parte del marketing que debe dar respuestas a consumidores más exigentes, no solo en términos de los productos que demandan, sino también frente a las empresas productoras y comercializadoras, ante las cuales se prioriza la responsabilidad y el compromiso frente a la sociedad y el medio ambiente.
Nuestra Maestría en Dirección Comercial (CMO) apunta a la formación de una nueva generación de profesionales capaces de aprovechar las herramientas tecnológicas actuales para el éxito de su labor profesional. Si bien la Maestría cuenta con un énfasis en las herramientas tecnológicas, la propuesta transciende el ámbito herramental propio de la ejecución para abarcar también el desarrollo de habilidades gerenciales específicas de la dirección.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Marketing
- Creatividad
- Diseño gráfico
- Cultura física
- Comunicación corporativa
- Comunicación externa
- Campaña publicitaria
- Estrategia
- Dirección comercial
- Herramientas
- Dirección
Plan de estudios
PRIMER CICLO
- Herramientas para la toma de decisiones
- Herramientas comerciales
- Comportamiento del consumidor
- Costos
- Asuntos económico - financieros
- Formulación e implementación estratégica
- Ética en los negocios
- Creación de valor y ventajas competitivas
- Tutorías
- Investigación de mercados
- Comunicaciones integradas de marketing y gestión de marcas
- Canales y logística
- Gestión de la fuerza de ventas y administración estratégica de los clientes
- Taller de elaboración de trabajo final
- Estrategias comerciales
- Desarrollo de proyectos comerciales
- Simulador de estrategia comercial
- Planeamiento de escenarios
Maestría en Dirección Comercial (CMO)*