Curso no disponible actualmente
Maestría en Dificultades de Aprendizaje
Maestría
En General Belgrano ()
Descripción
-
Tipología
Maestría
Condiciones de Ingreso Podrán acceder a esta Maestría quienes posean título universitario de Psicopedagogo, Licenciado en Psicopedagogía, Psicólogo, Licenciado en Psicología, Licenciado en Ciencias de la Educación y de carreras afines, egresados de universidades argentinas estatales o privadas o de universidades extranjeras. REQUISITOS DE ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN Solicitar entrevista el equipo de gestión con presentación de CV completo y adjuntando una carta de intención que fundamente el pedido de inscripción. Evaluada la aceptación del postulante, el maestrando realizará los trámites que correspondan a la USAL para inscribirse como alumno regular de la maestría. Requisitos para la inscripción: 1- Nota de aceptación de la admisión por parte del Director 2- Una ficha de antecedentes profesionales 3- Una Solicitud de Inscripción, a la que se le deberá anexar la siguiente documentación: • Fotocopia legalizada del título • Fotocopia del DNI o equivalente • Comprobante de pago de la matrícula correspondiente a la Carrera, conforme a lo establecido por la USAL. Los alumnos extranjeros, presentarán la documentación (administrativa y académica) requerida por la Universidad. Inicio Inicio Marzo 2015 Entrevistas de admisión: Mg. Marta Sipes Contactarse a Horarios Cuartos Viernes 9 a21 hs y Cuartos Sábados 9 a 20:30 hs de cada mes. MODALIDAD DE CURSADA El cursado es presencial, cumpliendo con el 75% de asistencia en cada Seminario. Las horas de investigación se cumplirán colaborando en los proyectos de investigación de las Cátedras e Institutos de la unidad académica o de...
Opiniones
Materias
- Documentación
Plan de estudios
Maestría en Dificultades de Aprendizaje
MAESTRÍA EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Objetivos: · Reflexionar acerca de los alcances y límites del concepto histórico y actual acerca de las dificultades de aprendizaje. · Promover la producción de conocimiento dentro de una temática que contiene múltiples perspectivas de análisis. · Desarrollar competencias para la investigación.
Res. Rectoral Nº 87/10 - Dictamen favorable de CONEAU (10590/10) Res. ME 1527
Maestría en Dificultades de Aprendizaje