Maestría en Derecho Internacional Público

Maestría

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Buenos aires

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Maestría orientada a la práctica profesional de graduados de las carreras de Abogacía, Lic. en Ciencias Políticas, Lic. en Relaciones Internacionales y profesionales de carreras afines. La Maestría busca formar y capacitar profesionales idóneos para desenvolverse en todos los ámbitos de la Administración Pública Nacional (tanto en el Poder Ejecutivo, Legislativo o Judicial), como para ingresantes e integrantes del Servicio Exterior de la Nación, así como para el desarrollo en el ejercicio de la profesión jurídica y en el ámbito empresarial, tanto a nivel nacional e internacional.

Especialmente destinada a profesionales que se desempeñan como directivos de compra de empresas con actividad de importación, directivos de comercio internacional de empresas, directivos de organizaciones no gubernamentales (nacionales e internacionales), periodistas especializados en temas internacionales, oficiales y auditores de las Fuerzas Armadas, directivos de agencias de cooperación internacional, abogados corresponsales de agencias marítimas internacionales (shipping) y/o funcionarios locales de misiones diplomáticas o consulares extranjeras con sede en el país."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 14 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Derecho internacional
  • Derecho penal
  • Derechos humanos
  • Derecho
  • Historia
  • Organismos internacionales

Plan de estudios

Esta Maestría tienen como fin contribuir a la formación de Abogados, Licenciados en Ciencias Políticas, Licenciados en Relaciones internacionales, y Traductores Públicos que ejerzan sus funciones en organismos públicos nacionales o internacionales, así como también para aquellos que se dediquen al ejercicio privado de la profesión o ejerzan algún cargo en el Poder Judicial, dentro del campo de aplicación de las normas generales y sectoriales relativas a la materia. Asimismo, esta maestría contribuirá a aquellos profesionales de áreas afines que deseen ingresar al Servicio Exterior de la Nación o que ya formen parte del Servicio Exterior de la Nación como diplomáticos.

Maestría en Derecho Internacional Público

Precio a consultar