Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales

Especialidad

En Autonoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Autonoma de buenos aires

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los especialistas de las Relaciones Públicas de hoy y mañana deben ser capaces de interpretar y diseñar planes de comunicación integrales comprendiendo las necesidades e identidades de los diferentes públicos con los que trabajan.

La incorporación de los últimos avances y enfoques teóricos y prácticos son fundamentales para triunfar en un mercado en el que las barreras geográficas se acortan debido a las nuevas tecnologías y la presencia de una sociedad atravesada por la información constante.

La Licenciatura en Relaciones Públicas en UCES te prepara para el campo de acción moderno, brindando una profunda formación que comienza con el pensamiento crítico y estratégico que te permitirá tejer lazos de trabajo en equipo. En el recorrido profesional resulta esencial instalar una ética profesional clave a la hora de actuar en el marco global de estos tiempos y comprender y aprehender las diferentes herramientas propias de la carrera, tales como habilidades comunicacionales, reflexión estratégica, generación de vínculos con grupo de interés y el impacto de cada suceso en las organizaciones, tanto públicas como privadas.

Las Relaciones Públicas colaboran entre una organización y sus públicos para hacer que los mismos se entiendan, funcionan como un nexo, un vínculo que acerca la marca a su público.

Con nuestro nuevo Plan de Estudios, si querés profundizar en el marco comunicacional, podrás cursar 10 materias adicionales y obtener la Licenciatura en Comunicación Social.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Rivadavia 1378, 1000

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Título Intermedio: Técnico Universitario en Relaciones Públicas e Institucionales
Titulo Final: Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Administración de empresas
  • Ética
  • Comunicación
  • Relaciones Públicas e Institucionales
  • Relaciones públicas
  • Psicologia social
  • Medios digitales
  • Gobierno
  • Técnicas de expresión

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

RP01. Introducción a las Relaciones Públicas e InstitucionalesRP02. Taller de Comprensión y Producción de TextosRP03. Oratoria y Técnicas de ExpresiónRP04. Teorías de la ComunicaciónRP05. Administración de EmpresasRP06. Relaciones Públicas InternasRP07. Taller de Medios DigitalesRP08. Ceremonial y ProtocoloRP09. Psicología SocialRP10. Inglés IRP11. Relaciones Públicas ExternasRP 12. Práctica PeriodísticaRP13. MarketingRP14. Análisis del Discurso de los MediosRP15. Inglés IIRP16. Asuntos PúblicosRP17. SociologíaRP18. Diseño y Comunicación VisualRP19. Relaciones InternacionalesRP20. Metodología de la Investigación SocialRP21. Marketing DigitalRP22. Eventos Empresariales, Deportivos y CulturalesRP23. Portugués IRP24. PublicidadRP25. Derecho a la ComunicaciónRP26. Gestión de mediosRP27. Eventos Científicos, Ferias y ExposicionesRP28. Optativa IRP29. Portugués IIRP30. Investigación de Mercado y de Opinión PúblicaRP31. Comunicaciones Integradas en Relaciones PúblicasRP32. Organizaciones Sin Fines de LucroRP33. Comunicación Política y GubernamentalRP34. Antropología CulturalRP35. Optativa IIRP36. Crisis, Mediación y NegociaciónRP37. Economía Política y Problemática Económica ArgentinaRP38. Ética ProfesionalRP39. Campañas Estratégicas de Relaciones PúblicasRP40. Optativa III

Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales

Precio a consultar