Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional
Maestría
En Guaymallén
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Guaymallén
El objetivo de la Maestría es formar un profesional capaz de gerenciar un Proyecto Integral de Comunicación (Interna y Externa) en instituciones públicas y empresas privadas, que sepa configurar la identidad y proyectar una favorable imagen corporativa de la organización y que logre la adhesión a las políticas institucionales o la expansión de los productos o servicios de la empresa. Dirigido a: Profesionales de la Comunicación, Marketing, Publicidad, Relaciones. Públicas e Institucionales, Recursos Humanos, Sociología, Funcionarios Públicos, Gerentes o Ejecutivos de empresas y organismos públicos
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Poseer Título Universitario de Grado.
Opiniones
Plan de estudios
1. Comunicación Institucional
2. Teorías de la Comunicación
3. Comunicación Interpersonal
4. Gestión Organizacional
5. Epistemología de las Ciencias Sociales y Metodología de la Investigación Científica
6. Diagnóstico Comunicacional
7. Identidad Visual
8. Prensa y Publicidad Institucional
9. Comunicación Interna
10. Psicología Social
11. Opinión Pública
12. Comunicación y Marketing
13. Comunicación y Tecnología
14. Relaciones Institucionales
15. Metodología de la Investigación (Taller)
16. Formulación y Evaluación de Proyectos
17. Estrategia Comunicacional
18. Consultoría y Negociación
Maestría en Comunicación Corporativa e Institucional