Maestría en Comercio Internacional
Maestría
En Córdoba
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Córdoba
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
Al finalizar sus estudios de posgrado el graduado habrá desarrollado capacidades para:
-ASESORAR en la gestión de negocios en mercados internacionales.
-PROMOVER la generación de nuevos emprendimientos internacionales.
-PROPICIAR acuerdos entre empresas, organismos públicos y privados vinculados al comercio internacional.
-CONSOLIDAR el desarrollo y crecimiento de la economía regional a través de estrategias y propuestas para atraer flujos de capitales internacionales.
-DESARROLLAR mediante el conocimiento e investigación aplicadas, nuevas tecnologías y herramientas que orienten la formulación de políticas comerciales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Proporcionar a los profesionales una formación de posgrado que permita desarrollar sus capacidades para actuar y asesorar en la gestión de negocios en mercados internacionales; para promover en el ámbito local, nacional y regional la generación de nuevos emprendimientos y negocios internacionales; para propiciar acuerdos entre empresas, organismos públicos y privados vinculados al comercio internacional que promuevan el desarrollo económico y social de la región; para promover y/o atraer flujos de capitales productivos internacionales que consoliden el desarrollo y el crecimiento de la economía regional; para potenciar, mediante el conocimiento y la investigación aplicados, el desarrollo de nuevas tecnologías que orienten la formulación de políticas comerciales hacia los actuales y futuros escenarios que plantea la globalización.
Magíster en Comercio Internacional. Universidad Nacional de Córdoba.
Opiniones
Materias
- Comercio internacional
- Logística
- Transporte
- Seguros
- Fiscalidad internacional
- Marketing Global
- Economía
- Marco jurídico
- Dirección
- Administración financiera
Plan de estudios
El Programa se divide dos áreas: una de Economía y Negocios Internacionales, y otra de Práctica Profesional. Cada módulo o materia ha sido pensado con el fin de cubrir todos los aspectos del Comercio Internacional, previéndose finalizar con un módulo de Práctica Profesional para reafirmar el aprendizaje integral de los conocimientos impartidos.
Área de Economía y Negocios Internacionales
Economía y Comercio Internacional
Marketing Global
Dirección y Gerencia para la Internacionalización de la EmpresaD
Administración Financiera para la Internacionalización de la Empresa
Marco Jurídico del Comercio Internacional
Área de Práctica Profesional
Comercio Internacional I
Logística, Transporte y Seguros en el Comercio Internacional
Comercio Internacional II
Fiscalidad Internacional
Las Tecnologías de Información y Comunicaciones y el Comercio Internacional
Talleres
Taller de Introducción a la Metodología de la Investigación
Taller de Formación en Inglés Técnico aplicado a los Negocios Internacionales
Información adicional
Maestría en Comercio Internacional