Comercio Internacional (4 años)
Curso
En Córdoba
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Córdoba
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
El desarrollo de nuestro país depende fundamentalmente, en lograr que las empresas obtengan oportunidades comerciales y apertura de los mercados estimulando las exportaciones. También es importante la búsqueda de aquellos insumos o equipos tecnológicos en las diferentes regiones del mundo para optimizar sus procesos productivos y mejorar su competitividad empresarial. En ese contexto, el profesional en Comercio Internacional actúa identificando oportunidades de negocios en mercados externos, desarrollando estrategias comerciales para la internacionalización de la empresa y en la gestión de operatoria aduanera y sus aspectos logísticos. El mundo de los negocios contemporáneos necesita de técnicos con una formación empresarial global.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Planificar, organizar, dirigir y controlar departamentos y empresas que desarrollen actividades en el ámbito del Comercio Internacional.
Coordinar e intervenir en los desarrollos de los planes de comercialización internacional desde su diagnóstico hasta la implementación, incluyendo las etapas de planificación y ejecución, teniendo como marco a los principios éticos y normas morales.
Analizar y evaluar el rol de la comercialización internacional en los negocios y en los procesos de las empresas / organizaciones.
Título: Administración de Empresas de Comercio Internacional
Resoluciones Ministeriales Nº: 0471/08 - 562/08 - 0171/07
El centro se pondrá en contacto con usted una vez que haya enviado su información a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Portugués
- Proyectos
- Marketing
- Técnicas de negociación
- Psicología empresarial
- Comportamiento
- Toma de decisión
- Comercio internacional
- Logística
- Tecnicas
- Estrategias de Comercialización
- Negocios internacionales
- Investigación de mercados
Plan de estudios
Primer semestre
- Teoría y Práctica de la Comunicación
- Psicología Motivacional
- Comercio Internacional I
- Sociología Funcional
- Inglés I
Segundo semestre
- Matemática
- Técnicas de Investigación Social
- Mercadotecnia
- Inglés II
- Comercio Internacional II
Tercer semestre
- Investigación de Mercados
- Probabilidad y Estadística
- Geografía Económica
- Fundamentos de Economía
- Recursos Informáticos
Cuarto semestre
- Negocios Internacionales
- Ética y Deontología Profesional
- Técnicas y Estrategias de Comercialización I
- Teoría y Práctica del Comercio Internacional
- Análisis de Costos
Quinto semestre
- Ofimática
- Trámites Aduaneros
- Logística
- Técnicas y Estrategias de Comercialización II
- Organización Empresaria
Sexto semestre
- Elementos de Derecho de Comercio Internacional
- Principios de Administración
- Administración de Personal
- Grupo y Liderazgo
Séptimo semestre
- Portugués I
- Sistemas de Información
- Técnicas de Negociación
- Comportamiento del Consumidor
- Psicología Empresarial
- Dirección de Empresas
Octavo semestre
- Portugués II
- Toma de decisión
- Evaluación de Proyectos
- Marketing de Comercio Internacional
- Seminario de Práctica Profesional
Comercio Internacional (4 años)