course-premium

Especialización en Marketing y Dirección Comercial

Especialidad

En Nueva Córdoba

Precio a consultar

Llamá al centro

Dirige el área comercial de la empresa con técnicas innovadoras

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Nueva córdoba

  • Duración

    15 Meses

Desarrollar con precisión una estrategia comercial, implica tener en cuenta múltiples variables. A través de esta Especialización, podrás abordar cada una de ellas con visión estratégica, desde las políticas de comunicación hasta los canales de distribución, pasando por innovación, precio, administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente. Frente a cada desafío, contarás con sólidas herramientas que te permitirán dirigir y gerenciar el área comercial de una organización. Además, tendrás la capacidad de interpretar al consumidor según los innovadores aportes del neuromarketing, junto con el conocimiento de las nuevas y cambiantes tecnologías de comunicación que sirven de soporte para la gestión de marketing de todo emprendimiento.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Nueva Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Ituzaingó 484 , X5000IJJ

inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

Hay distintos perfiles profesionales en la carrera del marketing. Ejecutivos comerciales, gerentes de ventas y marketing, consultores y asesores externos en temas de publicidad, investigaciones de mercado, trade marketing, directores generales de marketing, entre muchos otros. Todos ellos, tienen y deben potenciar ciertas características, capacidades y habilidades para ser más exitosos. Deben ser creativos e innovadores, deben tener muy buenas habilidades comunicacionales, deben estar orientados a resultados y deben estar siempre actualizados en las últimas herramientas y técnicas de la disciplina. Estas habilidades y capacidades son las que se desarrollan y potencian durante el programa

• Título universitario de grado.
• Experiencia empresarial. Mínimo 2 años, preferentemente en cargos gerenciales y/o emprendedores.
• Entrevista de admisión con el director/a del posgrado.

Especialización en Marketing y Dirección Comercial
Resolución CONEAU: RM. Nº 1144/15.
Resolución CONEAU: N° 1144/15 (modalidad presencial) - Nº 485.18 (modalidad virtual)
Tipo de Programa: Carrera de Posgrado

Networking y experiencia:
• Jornada outdoor interdisciplinaria, diseñada especialmente para trabajar competencias.
• Vinculación on demand con más de 1500 empresas amigas propiciando el desarrollo del networking entre los alumnos y las organizaciones.
• Ciclo de conferencias exclusivas para alumnos de posgrado, protagonizadas por expertos en potenciación profesional: Susana Von Der Heide, Mariela Mantegari y Martín Poncio.

Contenidos de vanguardia:
• Biblioteca online y offline, contenidos de expositores internacionales, informes y papers de la Secretaría de Investigación de la Universidad.
• Expositores internacionales abordan diferentes temáticas como la transformación digital en LinkedIn Learning, problemáticas financieras y nuevas fuentes de financiamiento, entre otros.

Actividades de extensión:
• Visitas a empresas líderes del mercado: Coca Cola, Porta, Naranja, Banco de Córdoba, Mercado Libre, Arcor, Promedon, Prodismo, entre otras.

Experiencias Internacionales:
• Viajes de estudio a distintos puntos del mundo para que los alumnos de todo el país puedan crear redes de contactos estratégicos, insertarse en reconocidas empresas, y capacitarse a través de charlas con expertos en su profesión en universidades.

Desarrollo de Equipos:
• Taller de Transformación de Equipos para Alto Rendimiento que permite potenciar habilidades de liderazgo para transformar equipos de trabajo, evaluando y articulando las principales variables que impactan en el rendimiento de equipos complejos, diversos y especializados, en pos de mejorar su eficiencia.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing comercial
  • Dirección comercial
  • Intervención comercial
  • Marketing estratégico
  • Investigación de marketing
  • Comportamiento del consumidor
  • Dirección de Comunicaciones
  • Marketing digital
  • Administración de ventas
  • Gestión de los servicios
  • Distribución
  • Administración
  • Marketing
  • Ventas
  • Comunicación
  • Dirección
  • Herramientas
  • Diagnóstico
  • Gestión de servicios
  • Bases de datos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de Estudios
PRIMER SEMESTRE
  • Dirección General
  • Marketing Estratégico
  • Dirección de Comunicaciones
  • Dirección y Administración de Ventas
  • Política y Gestión de Productos
  • Estrategias de Marketing Integrado
  • Canales de Distribución – Trade Marketing
  • Análisis de Precios y Herramientas Financieras
SEGUNDO SEMESTRE
  • Taller de Formación Práctica: Herramientas para el diagnóstico e intervención comercial.
  • Investigación de Marketing y Comportamiento del Consumidor
  • Marketing Digital y Gestión de Bases de Datos
  • Gestión de los servicios
  • Branding
  • Creatividad
  • Negociación
  • Plan y Auditoría de Marketing
  • Plenario de Casos Prácticos
  • Taller de Metodología para el Trabajo Final

Llamá al centro

Especialización en Marketing y Dirección Comercial

Precio a consultar