Curso no disponible actualmente

Especialización en Contratos y Derecho de Daños

Universidad del Salvador
En General Belgrano ()

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
  • Especialidad
Descripción

Condiciones de ingreso: Título de Abogado.
Requisitos de inscripción:
•          Diploma de Abogado (Original y Copia)
•          Fotocopia DNI
•          2 fotos 4x4
•          Carta de Recomendación
•          C.V.
 
Días y horarios de cursada: Lunes de 17 a 22. Los últimos jueves del mes, de 17 a 22
 
 
Aranceles correspondientes al 2015 no establecidos, CONSULTAR.
Consultar por reducciones arancelarias.( Miembros del Poder Judicial de la Nación, de la Provincia de Buenos Aires y/o de la C.A.B.A / del Ministerio Público Fiscal/Defensa)
 
GRADUADOS USAL: consultar reducción arancelaria

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria

M
María Virginia López
4.0 01/03/2010
Lo mejor: metodo virtual ya que soy extranjera y se me dificultaba concurrir personalmente, contenido del curso, diploma de la universidad del Salvador
A mejorar: No me gusta hacer pruebas finales
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

V
Vaniela Recalde sanchez
4.0 01/03/2017
Lo mejor: Me encanta no tengo palabras. Desde el primer año te manda hacer prácticas los profesores tiene paciencia para explicar
A mejorar: Muchos feriados y atrasa las clases
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
Margaux Pitton-Terrien
4.0 27/06/2017
Lo mejor: Las clases: muy interesantes porque es una manera diferente de seguirlas y de aprender. Los profes estan muy atentos a nosotros, los extranjeros. Tienen una relacion privilegiada con los alumnos, entonces es muy fácil de hablarlo de cualquier problema. Además, todo el equipo de la Dirección de Intercambio es muy atenta. Nos ayudaron en todos nuestros esfuerzos administrativos. Los compañeros: no tengo amigos argentinos de las clases pero hice amigos de otros países: chilenos, venezolanos y colombianos. Todos muy simpáticos. La vida en Buenos Aires: ¡¡¡GENIAL!!! La ciudad es maravillosa, llena de historia, cultura, bares, restaurantes locales extraordinarios. ¡No se puede explicar, solo se vive!
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

J
Jaquelinne Murillo
4.0 27/06/2017
Lo mejor: Mi experiencia en la USAL este cuatrimestre se puede describir en una sola palabra: inolvidable. Antes de venir a Buenos Aires yo nunca había vivido en una ciudad, menos en una tan grande como lo es ésta. Gracias a la ayuda de mis compañeros, profesores y a la Oficina de Intercambio, mi adaptación en la gran ciudad se facilitó y se convirtió en la experiencia única. Durante mi estancia aquí he conocido a personas con las que se que seguiré en contacto por el resto de mi vida. A la vez aprendí cosas de mi misma, como de mis metas profesionales y hasta enfrenté miedos, impensado. (Anduve en un barco por primera vez, estuve en un avión sola por primera vez, y aprendí el sistema de transporte público). El tiempo que he estado en Buenos Aires ha sido incomparable y se que la facultad y mis amigos son los que hicieron esta experiencia lo que es, como ya dije: inolvidable.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

R
Ruth Olazaba
4.0 27/06/2017
Lo mejor: Mi facultad en la USAL es muy distinta a la mía de origen, somos pocos alumnos, pero no por ello peor. Estoy conociendo gente en mi paso por el Salvador, con los cuales estoy creando un vinculo de amistad muy bueno. Estoy muy contenta con los docentes de las distintas asignaturas que curso, pues son excelentes profesores, muy cualificados y de los que estoy aprendiendo mucho y me llena de satisfacción, aún no sé cómo acabará el cuatrimestre, pero espero que bien. La Ciudad de Buenos Aires me ha encantado. Es muy bonita, llena edificios antiguos que se mezclan con los más altos y nuevos, parques preciosos donde poder pasear, espectáculos de tango y teatro; una ciudad llena de posibilidades. ¡Y la gente de la Argentina, tan acogedora que parece que estuviera en mi país. Quiero destacar lo bien que me habeis tratado todos los compañeros de la oficina de Relaciones Internacionales de la USAL desde que llegue a Buenos Aires. Desde mi punto de vista, teneis todo muy bien organizado, me facilitasteis información referente a los puntos mas importantes de cómo vivir y desenvolverme en la ciudad. Pusisteis a mi disposición números de teléfono de emergencia y a un grupo de compañeros de la Usal para hacer mi estancia más llevadera. Esta experiencia definitivamente para mi significa el principio y fin de algo importante en mi vida.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendés en este curso?

Contratos
C++

Temario

Especialización en Contratos y Derecho de Daños
Los contratos y la responsabilidad civil son las fuentes por excelencia del Derecho de las obligaciones, pero también los pilares donde se asientan las relaciones económicas de cualquier sociedad basada en la cooperación y el respeto entre individuos. Su incidencia en la vida cotidiana y en los factores productivos de un país es tal, que su estudio amerita un tratamiento conjunto y detallado; tanto más, cuando no pocas veces existe una relación casi simbiótica entre ambos ya que al contrato se le exige que cumpla funciones de responsabilidad civil y a la responsabilidad civil que amplíe las obligaciones que surgen del contrato.   Lejos de la visión tradicional que considera que estamos ante teorías con contornos definidos y soluciones legales comprobadas, tanto el Derecho de la responsabilidad civil como el de los contratos se encuentran hace años en un proceso de reformulación intenso donde se llega a cuestionar incluso su propia razón de ser. Se trata de un proceso que puede apreciarse en casi todo el Derecho comparado y que en la Argentina se pone de manifiesto con la aparición del nuevo Código Civil y Comercial y todos los debates que se han venido dando en torno a la introducción, supresión o modificación de las regulaciones ya existentes.   Abrevando en la riquísima tradición de la USAL en materia de Derecho privado, la Especialización en Contratos y Derecho de Daños no sólo aspira a profundizar contenidos, sino también, y muy especialmente, a resaltar la diversidad de desarrollos existentes, así como la forma en que las diversas interpretaciones terminarán incidiendo en la realidad práctica. El posgrado no sólo cuenta con algunos de los mejores especialistas del país en las temáticas tratadas, sino que, aspirando a ir más allá de las ideas preconcebidas, se ha buscado deliberadamente el solapamiento de algunas cuestiones entre profesores; de manera que los alumnos puedan experimentar de primera mano toda la riqueza que surge de la diversidad de puntos de vista existentes.  


Aprobada por Coneau Resolución nº 632/10


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares