Carrera De Especialización En Mercado De Capitales

Especialidad

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    1 Año

Objetivos: Formar profesionales especializados en mercado de capitales, aptos para desempeñarse en las áreas relacionadas y en diferentes contextos incluidos los niveles más altos de conducción en entidades financieras y bursátiles, oficiales y privadas. Por consiguiente, la formación que se propone atiende tanto a la obtención y profundización de los elementos teóricos de base tomados de la economía y las finanzas como el manejo de los variados instrumentos que el mercado pone a disposición de oferentes y demandantes pasando por los conocimientos de la estructura y operación de esos mismos mercados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Av. Córdoba 2122, 2º piso, C1120AAQ

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Graduados de la UBA con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo, o, graduados de otras universidades argentinas con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo, o graduados de universidades extranjeras que hayan completado, al menos, un plan de estudios de dos mil seiscientas (2.600) horas reloj o hasta una formación equivalente a master de nivel I, o egresados de estudios de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración o dos mil seiscientas (2.600) horas reloj como mínimo, quienes además deberán completar los prerrequisitos que determinen las autoridades de la Carrera, a fin de asegurar que su formación resulte compatible con las exigencias del posgrado al que aspiran. Excepcionalmente, un graduado de una carrera de duración menor de cuatro (4) años podrá postularse para el ingreso, previo cumplimiento de los requisitos complementarios que la Comisión Académica establezca para cada excepción, la que deberá ser ratificada por el Consejo Directivo.

Requisitos para la graduación:
Asistir al 75% de las clases.
Aprobar las evaluaciones parciales y finales de cada asignatura y el Trabajo de Integración Final

Especialista en Mercado de Capitales

Acreditado y categorizado C por CONEAU, Resolución Nº 1077/11
Reconocimiento oficial y validez nacional de título, RM Nº 736/13

Reglamentación:
Resolución del Consejo Superior de la UBA Nº 1162/91 y sus modificaciones Nº 4685/00, Nº 2673/04, Nº 7620/13 y Nº RESCS-2019-410-E-UBA-REC

Régimen de estudios:
Teóricos. Trabajo de campo

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Métodos cuantitativos
  • Microeconomía
  • Macroeconomía
  • Relaciones macrofinancieras
  • Sistema financiero nacional
  • Riesgos
  • Instrumentos FINANCIEROS
  • Instrumentos financieros derivados
  • Integración
  • Administración

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS
Asignaturas
I. Métodos cuantitativos. II. Microeconomía y análisis de carteras de inversión. III. Macroeconomía y mercado de capitales. IV. Instituciones y evolución de los mercados de capitales. V. Relaciones macrofinancieras y sistema financiero nacional. VI. Financiamiento empresarial. VII. Riesgos e instrumentos financieros derivados. VIII. Experiencias en la administración de inversiones. IX. Seminarios especiales. X. Taller de elaboración para el Trabajo de Integración Final.

Carrera De Especialización En Mercado De Capitales

Precio a consultar