Carrera De Especialización En Asesoría Jurídica De Empresas

Especialidad

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    2 Años

Formar abogados especialistas en su rol de asesor interno y/o externo de empresas
Profundizar los conocimientos de los graduados en la dinámica de la empresa, su funcionamiento interno y los procesos de toma de decisiones cotidianas y estratégicas
Profundizar el conocimiento de cuestiones vinculadas a la dogmática jurídica
Formar un experto en solución de problemas jurídicos de las empresas
Atender las necesidades de formación especializadas de las asignaturas tradicionales del Derecho en lo que hacen a la especialidad empresarial
Formar abogados especialistas que puedan responder a las necesidades actuales de las empresas desde una perspectiva novedosa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Av. Figueroa Alcorta 2263

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Graduados de esta Universidad con título de abogado o de otras universidades argentinas con título de abogado o de universidades extranjeras con título de abogado o equivalente que hayan completado, al menos, un plan de estudios de dos mil seiscientas (2.600) horas reloj o hasta una formación equivalente a master de nivel I, o egresados de estudios de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración o dos mil seiscientas (2.600) horas como mínimo, y además deberán completar los prerrequisitos que determine la Comisión Académica. Presentar: currículum vitae actualizado, dos (2) cartas de recomendación, emitidas por profesores universitarios, que den cuenta de la relación y el grado de conocimiento del aspirante sobre los que emiten la recomendación, así como la utilidad que les reportará el posgrado al que postulan. Fotocopia certificada de título de grado debidamente legalizada.

Requisitos para la graduación:
Cursar y aprobar la totalidad de las asignaturas obligatorias y optativas, y presentar y aprobar un trabajo final integrador.

Especialista en Asesoría Jurídica de Empresas
Acreditado por CONEAU, Resolución Nº 605/16
Reconocimiento oficial y validez nacional de título, RM Nº 2712/17
Reglamentación: Resolución del Consejo Superior de la UBA Nº 6760/97 y sus modificaciones Nº 3437/99, Nº
5693/01, Nº 990/02, Nº 2349/11 y Nº 4337/16

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Abogados
  • Administración
  • Teoría del conflicto
  • Información contable
  • Contratos modernos
  • Justicia
  • Sociedad
  • Administración de justicia
  • Gestión institucional
  • Proceso de construcción

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS
Asignaturas obligatorias Teoría del conflicto. Teoría de la administración. Interpretación de la información contable. Derecho de la empresa y los negocios – Sociedades. Derecho de la empresa y los negocios - Contratos modernos. Ética. Justicia y sociedad. Administración de justicia y gestión institucional. Proceso de construcción de la decisión judicial. Seminario abierto. Resolución alternativa de conflictos. Administración de justicia y medios de comunicación. Derechos humanos. Asignaturas optativas Derecho de la empresa y los negocios - Concursos. Derecho de la empresa y los negocios - Mediación estratégica y arbitraje comercial. Derecho tributario I. Derecho tributario II. Asesoramiento laboral de empresas. Introducción a las finanzas para abogados. Derecho de la integración - Mercosur. Derecho de las sociedades en el CommonLaw. Derecho de los contratos en el CommonLaw. Alianzas estratégicas.

Carrera De Especialización En Asesoría Jurídica De Empresas

Precio a consultar