Planning, Innovación y Creatividad

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    1 Año

Para ser un Planner y capacitarte en el tema. Dirigido a todos los profesionales que estan desarrollando su actividad como Planners y a los estudiantes de carreras afines que les interese la tendencia de esta nueva disciplina

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Vuelta de Obligado,1947 9° , 1428

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Solo conocer los rudimentos de la actividad y desear perfccionarse

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Dinámica de los Seminarios:
Las clases se basan sobre una articulación equilibrada y dinámica entre disertaciones teóricas y prácticas creativas. Toda práctica creativa está respaldada por una conceptualización teórica, y de toda práctica se deriva una disquisición teórica posible que la sostiene y que permite retrabajarla a conciencia para potenciar su valor creativo. La clase consiste en un encuentro semanal de dos horas donde se trabaja individualmente y en duplas. No hay exámenes parciales al modo tradicional. La evaluación se hace en función de las entregas sistemáticas y periódicas del estudiante, que permiten que el profesor haga un seguimiento individual y personalizado del desarrollo creativo de cada alumno. Las “devoluciones” que el profesor realiza sirven para argumentar sobre la eficacia, los logros o los puntos débiles de las piezas o trabajos que se van realizando.
Presentación:
Si uno es innovador desde la estrategia, hay más chances de ser innovador en la comunicación.
En este curso aprenderemos desde como aplicar la investigación para fomentar y no coartar la innovación hasta como hacer que esa innovación se pueda mantener en el tiempo. Para eso analizaremos desde cómo se investiga a una tribu desconocida o qué nos puede enseñar la policía para ser más creativos en nuestra manera de investigar hasta como recibe un brief un arquitecto o como un productor de Hollywood vende una estrategia para una película de millones de dólares en 20 palabras y 5 minutos.
Inicio 1er cuatrimestre:
2 de marzo de 2009
Inicio 2do cuatrimestre:
20 de julio de 2009
Intensidad Horaria:
Se cursa los lunes de 19.30 a 21.30

Planning, Innovación y Creatividad

Precio a consultar