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Organización y Gestión de Equipos de Trabajo

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A Distancia

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Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 30h
  • Curso
  • A distancia
  • 30h
Descripción


Dirigido a: Este curso está abierto a todo el público

Opiniones

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Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Marketing Gastronómico

G
Gio sarmiento
5.0 01/05/2015
Lo mejor: La ponencia del docente.
A mejorar: Hasta ahora todo me gustó
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Opinión sobre el Centro

M
Mariano Gómez
4.0 01/04/2016
Lo mejor: Lo práctico y sencillo que fue con la ayuda de los videos tutoriales
A mejorar: No encontré nada serio que no me gustara
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Curso de gestoría del automotor

C
Cecilia Luna
5.0 01/06/2013
Lo mejor: La enseñanza por parte del profesor fue dinámica y muy clara
A mejorar: La distancia que tenia que recorrer para llegar al instituto
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Taller Práctico de Oratoria

L
Luciana Falibene
5.0 01/10/2016
Lo mejor: Explicaciones dinámicas y entretenidas. Conceptos útiles, excelente relación entre práctica y teoría. Excelente profesor, atento y responsable en las devoluciones a los alumnos.
A mejorar: Nada que objetar
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Opinión sobre el Centro

M
Mary Ángel Dávila
5.0 28/08/2017
Lo mejor: Contenido actual y prácticas diarias.
A mejorar: Más tiempo para profundizar los temas.
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Temario

Módulo 1: la organización y los equipos de trabajo
1. 1. definición de organización.
1. 1. 1. propiedades de la organización.
1. 1. 2. tipos de organización.
1. 2. cultura organizacional.
1. 2. 1. tipos de cultura organizacional.
1. 3. definición de equipos de trabajo.
1. 3. 1. necesidad de crear equipos de trabajo.
1. 3. 2. características de los equipos de trabajo.
1. 3. 3. formación de equipos de trabajo.
1. 3. 4. fases del trabajo en equipo.
1. 3. 5. funciones de los equipos de trabajo.

Módulo 2: creación de equipos de trabajo
2. 1. estructura de los equipos de trabajo.
2. 2. requisitos para establecer equipos de trabajo exitosos.
2. 3. roles dentro del equipo de trabajo.
2. 4. ventajas y desventajas del trabajo en equipo.
2. 5. características de un buen miembro del equipo.
2. 5. 1. cómo ser un buen miembro del equipo.

Módulo 3: gestión de equipos de trabajo
3. 1. gestión de equipos de trabajo.
3. 1. 1. funciones del facilitador.
3. 2. coordinación de equipos de trabajo.
3. 2. 1. gestión de las relaciones interpersonales.
3. 2. 2. gestión de la realimentación eficaz.

Módulo 4: el clima laboral como evaluación de la eficacia de los equipos de trabajo
4. 1. clima laboral.
4. 1. 1. dimensiones del clima laboral.
4. 1. 2. tipos de clima laboral.
4. 2. solución de conflictos.
4. 3. evaluación del clima laboral como elemento de la gestión de equipos de trabajo.


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