Curso no disponible actualmente

Organización de Eventos

Curso

En Buenos Aires ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    8h

Dirigido a: Este curso está abierto a todo el público

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Modulo 1: eventos

evento. Definiciones e ítems por considerar. Historia. Panorama actual. Tips e información. Tipos de mensajes emitidos por los eventos. ¿cómo trabajar en eventos? tipos de eventos. Clasificación de eventos.

Algunos eventos empresariales

1. Visita a planta. 2. Outdoor o evento al aire libre. 3. Congreso. Objetivos de los congresos. Planificación de un congreso. 4. Convención. 5. Ferias y exposiciones. Objstivos de las ferias y exposiciones.


Modulo 2: ¿cómo organizar un evento?

etapas de organización de un evento. Etapa inicial. El cliente: tipos de clientes. Entrevista y venta. Objetivos y viabilidad del evento. Cronograma tentativo. Armado del cronograma (algunos ejemplos de cronograma). Armado del cronograma de la empresa de eventos. Administración. Organización. Personal. Hospedaje, traslado, alimentación, registro. Comercialización, difusión y relaciones públicas. Comité de comercialización. Departamento de difusión y rr. Pp. : antes, durante y después del evento. Operaciones. Finanzas. Presupuesto. Formas de pago. Presupuesto tentativo. Consejos para el éxito de un evento.

Ambientación y escenografía

puntos a considerar para afectar a los invitados. elementos universales de la ceremonia. ambientación. Escenografía. Tipos de decorados. Sonido. Luz.

catering de eventos

instancias gastronómicas en eventos. Desayuno. Tipos y estilos de desayuno. Coffe break. Brunch. Almuerzo. Té. High tea/ supper tea. Cóctel. Lunch. Cena. Recepción comida-banquete. Après diner. Vino de honor/ vernissage. Brindis. Aperitivo. Mesas para eventos. Tipos de mesas: mesa imperial, diagrama de mesas rectangulares, mesas en forma de “t”, en “u” o en “m”; mesas circulares. Armado de mesas. Mesas de apoyo. El personal. Las bebidas.

Organización de Eventos

Precio a consultar