Oracle PL/SQL

Curso

En Cuidad Autonoma de Buenos Aires

$ 1.200 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuidad autonoma de bueno...

El curso comienza con la introducción a PL/SQL ayudando a los alumnos a entender las ventajas de este potente lenguaje de programación.Recorriendo las estructuras del lenguaje PL/SQL (como bloques de código, declaraciones, control de flujo, condicionales, bucles repetitivos, etc.), los alumnos aprenderán a crear código de aplicación que se pueden compartir en distintos formularios, informes, etc

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Cuidad Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Lavalle 648 Piso 8 (esquina Florida)

inicio

JulioInscripciones abiertas
AgostoInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El curso está dirigido a analistas/programadores que posean conocimientos en Base de Datos Oracle o hayan realizado el curso de Introducción a Oracle 10g. También esta dirigido aquellos administradores de Bases de Datos que no posean conocimientos de PL/SQL. Es recomendable poseer manejo de entorno Windows y conocimientos del lenguaje SQL.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Programación
  • SQL
  • Oracle
  • Estructuras
  • Data Warehouse
  • Diseño bases de datos
  • ODBC
  • Base de datos
  • Tuning bases de datos

Plan de estudios

El alumno egresara del mismo con los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñarse como desarrollador oracle pl/sql además de contar con los conocimientos necesarios para instalar y administrar básicamente los usuarios del motor de base de datos oracle 10g. Se realiza también un repaso sobre los conceptos fundamentales del lenguaje oracle sql*plus.

Contenidos del curso ::

el curso comienza con la introducción a pl/sql ayudando a los alumnos a entender las ventajas de este potente lenguaje de programación.
Recorriendo las estructuras del lenguaje pl/sql (como bloques de código, declaraciones, control de flujo, condicionales, bucles repetitivos, etc. ), los alumnos aprenderán a crear código de aplicación que se pueden compartir en distintos formularios, informes y aplicaciones desarrolladas en otras tecnologías. También aprenderán a crear procedimientos almacenados, funciones y paquetes; además de los bloques pl/sql anónimos.
Obtendrán información sobre la declaración de variables y cursores y sobre la gestión de errores mediante la utilización de excepciones.
Finalizando el curso, los alumnos aprenderán a diseñar y crear disparadores (triggers) en la base de datos. Además, aprenderán a utilizar los paquetes suministrados por oracle.
El curso está basado en una importante práctica la cual ayuda a reforzar todos los conceptos fundamentales del curso.

recursos adicionales entregados ::

el curso incluye un manual con toda la teoría del curso perfectamente explicada y ejemplificada para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo.

Oracle PL/SQL

$ 1.200 IVA inc.