Operador de PC Básico

Cetae

Curso

En CABA

$ 664 + IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Caba

En la actualidad el dominio de la informática es un recurso indispensable, tanto en el ámbito laboral como en el personal. En este caso está dirigido a aquellos que quieran o necesiten aprender a operar la PC empezando desde la parte más básica hasta un nivel intermedio. En el curso aprenderán a utilizar la computadora y su sistema operativo Windows, con las herramientas más prácticas para el área administrativa como: Word, Power Point, Publisher, Internet, Outlook y Excel.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

CABA (Buenos Aires)
Ver mapa
Peru 263 6º pis, 1067

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

TEMARIO DE WINDOWS

Definición y uso: Computación, Informática, Windows, Hardware y Software Monitores, Teclado (Mecanet) Disco rígido-Unidades de Almacenamiento. Escritorio de barra de tareas-menú de inicio-iconos) Explorador de Windows (crear carpetas-eliminar-mover-renombrar carpetas y subcarpetas .Ejercitación. Memorias: Tipos y Unidades Programas accesorios: Word Pad, Paint, Herramientas del Sistema (Desfragmentador) Tipos de archivos: TXT, RAR, BMP, JPG.

POWERPOINT

Generalidades y uso: Utilidad, Presentación de Pantalla, Menú de comandos. Diapositivas: Como se hace, elementos que la componen (textos, imágenes, sonido y animación).Multimedia (Conjunción de animación y Sonido) Presentación: Armar una Presentación con los elementos anteriormente mencionados.

TEMARIO DE WORD

Definición y utilización de Word: Tipeo, Numeración y viñetas, alineaciones, sangrías, márgenes, comandos del menú,- estilos de formatos. Imágenes, configuración de página, encabezados y pie de páginas, saltos de páginas, numerar páginas, vista previa, barra de dibujo (autoformas, Word Art., Agrupar, Rellenar y hacer bordes) Trabajos prácticos para realizar: Armado de un Currículo – Combinar Correspondencia e Hipervínculos.

TEMARIO DE INTERNET

Que es Internet, su importancia en las comunicaciones e información.Conceptos básicos como: World Wide Web (www), URL, Sitios y Páginas Web, buscadores. Buscadores: métodos de búsqueda-Google y Yahoo-favoritos-emergentes-historial, Trabajos con Textos e Imágenes Descargas de Programas: Métodos. Trabajo con Programa Picasa (editor de imágenes) Correo Electrónico: Web mail y Pop mail .Uso de carpetas y redacción.

TEMARIO DE OUTLOOK

Presentación de Pantalla, Menú de Comandos y uso. Como enviar y administrar un correo.

Operador de PC Básico

$ 664 + IVA