Neuro Influencia
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Duración
1 Mes
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
La Neuro Influencia es una aproximación distinta a los procesos bajo los cuales una persona toma una decisión. Se busca entender al cerebro en la forma en que éste procesa la información al momento en que es expuesto a un flujo de ideas bajo diferentes estados y situaciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
1. Mantener cautiva la atención de quienes te escuchan, te leen o te ven.
2. Garantizar que tu información y argumentos se fijen en la mente de éstos.
3. Construir una figura más receptiva, cautivante y persuasiva en la mente de los demás
A los interesados en aprender y llevar a la práctica, ya que en este curso te permitirá́ alcanzar una postura de poder en diversas áreas porque entenderás los procesos bajo los cuales una persona activa sus centros de decisión.
Al saber cómo funciona la Neuro Influencia, podrás lograr un mayor nivel de influencia en prácticamente cualquier área de tu actividad profesional y personal.
- Tener una conexión estable a internet para realizar la descarga del material y la realización de sus respectivos exámenes. El curso se puede realizar tanto desde una PC, como desde una Tablet y/o celular.
-No se requiere tener el secundario completo.
-No se requiere experiencia previa sobre el tema.
Un responsable académico se contactará contigo para explicarte todos los detalles del curso.
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Materias
- Resistencia al cambio
- Neuro Influencia
- 3 niveles cerebrales
- Cómo compra el cerebro
- El Cerebro Triuno
- El Código Cultural
- El Código Biológico
- El Código Simbólico
- La nueva venta
- Neuro tips y ejemplos prácticos de aplicación
Plan de estudios
2. Cómo compra el cerebro. Aprende la forma en que ha evolucionado la manera en que se acostumbraba vender a la gente y cómo la venta por características, beneficios y emociones ya no es suficiente.
3. El Cerebro Triuno. Descubre las bases biológicas sobre las cuales el cerebro se encuentra organizado y cómo cada uno de los 3 niveles cerebrales tiene un proceso de toma de decisión completamente diferente a los otros y la forma en que esto crea un conflicto permanente entre los 3 niveles.
4. El Código Cultural. Todas las personas damos significados diferentes a las mismas cosas dependiendo de la cultura del lugar donde nacimos y donde se realizaron nuestras improntas emocionales. Conocer esto te ayudará a entender la razón por la cual una persona reacciona con mayor o menor fuerza ante un estímulo.
5. El Código Biológico. Este código establece que los hombres y mujeres no somos iguales en todos los aspectos, ya que los pensamientos, sentimientos y reacciones frente a los estímulos recibidos del medio ambiente son distintos. Al saber esto, puedes adaptar tu mensaje de influencia para cada persona o grupo de personas.
6. El Código Simbólico. Este código es la conclusión del pensamiento de los tres niveles de cerebro. Es el símbolo que una persona le da a una idea, producto o servicio en base a lo que opina, a lo que le indica su código cultural y a lo que le dice su código biológico. Cuando consigues este símbolo, puedes tener lo que quieres de la otra persona o grupo de personas.
7. Resistencia al cambio. La tendencia natural del cerebro es a mantenerse en un territorio conocido. Cualquier cosa que represente cambio requiere de la utilización de una mayor energía mental. Al saber este principio, lo podrás utilizar para saber las áreas en las que tu cliente, pareja, audiencia, público, etc. experimenta un área de dolor y sabrás cómo ayudarle(s) a aliviarlo.
8. La nueva venta. Bajo todo el esquema de toma de decisiones que hemos visto, entenderás que la nueva venta (o forma de posicionar ideas, servicios, personas o productos en la mente de tu público o persona objetivo) no se trata de características, ni de beneficio ni de emociones, sino de saber cómo influenciar a la parte del cerebro que toma la última decisión.
9. Ejemplos de códigos simbólicos. Cuando unes el código cultural y el código biológico de tu idea, producto o servicio, obtienes el código simbólico. Aquí te doy varios ejemplos de códigos simbólicos de marcas y de servicios para que aprendas a generar el tuyo propio.
10. Neuro tips y ejemplos prácticos de aplicación. Aprende cuales son los mejores descubrimientos acerca del cerebro y su comportamiento al momento de comprar una idea, producto o servicio; igualmente, te mostraremos ejemplos prácticos y de la vida diaria que hemos utilizado en áreas de oratoria, ventas, marketing, educación y riqueza
Información adicional
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