Maquillaje Social

SoleCester

Curso

En Capital Federal

$ 350 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    5 Meses

Para trabajar y desarollarte profesionalmente en cualquier área de maquillaje. Dirigido a: Este curso esta enfocado a personas sin conocimiento en maquillaje profesional, en el curso se aprenderan las técnicas necesarias para realizar un maquillaje de belleza ya sea de fotografia o simplemente social

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal (Buenos Aires)
Ver mapa
Luis Maria Campos 735, 1426

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Soledad  Cester

Soledad Cester

Profesora.

Comienzo mis estudios en el año 2001 con el paso del tiempo pase por distintos cursos y talleres buscando perfeccionarme hasta que di con el teatro colon despues de tomar clases allí . Viajo a México donde me dispongo a trabajar como maquilladora en la prestigiosa escuela de image y maquillaje IDIP con el paso del tiempo viajo a Barcelona donde tomo distintos cursos de perfeccionamiento en Stick art Studio y a trabajar en el país, vuelvo a bsas para brindar todo mi conocimiento.

Plan de estudios

Ser maquilladora puede abrirte muchas puertas, comenzando con este curso podrás desarollarte en varias áreas profesionales como ser un estudio de fotografia, maquillando novias, quinciañeras o personas que se quieran ver mucho mejor.

Aprenderas a estar actualizada con los secretos del maquillaje y los nuevos productos para mejorar tu trabajo y estar actualizada con los secretos profesioales.

Maquillaje Social

$ 350 IVA inc.