Curso no disponible actualmente

Maquillaje Social

Nadia Tojeiro Make-Up

Curso

En Capital Federal ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    16h

Dirigido a todas aquellas mujeres que deseen formarse como profesionales en el área del maquillaje

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Dirigido a todas las personas que quieran formarse como profesionales en el área del maquillaje. Es un curso súper intensivo en donde podrás aprender las técnicas y tips necesarios para poder realizar maquillajes de novias, quinceañeras, madrinas, etc. Las clases son teórico/prácticas con demostraciones en vivo.

  • 1º Clase: Tipos de pieles. Preparación de la piel previa al maquillaje. Distintos tipos de fijadores. Tipos de bases, correctores y polvos. ¿Cómo elegirlos según el tipo y tono de piel de la clienta? ¿Cómo aplicarlos?
  • 2º Clase: Tipos de ojos. ¿Cómo maquillarlos según su forma? Distintas técnicas de sombreados y delineados. Depilación de cejas. Rubor y labios.
  • 3º Clase: Smoky eyes, ¿cómo hacerlo? Maquillaje de 15: distintos estilos según la personalidad de la adolescente. Pinceles: diferentes tipos y utilidades de cada uno.
  • 4º Clase: Maquillaje de novias: novia de día (civil) y novia de noche (ceremonia). Maquillaje de rejuvenecimiento o maquillaje de madrinas.

En el curso están incluidos todos los materiales necesarios para las prácticas (maquillajes, productos de limpieza, pincelería, etc.) y los apuntes correspondientes de los temas vistos. A partir de la tercera clase es necesario concurrir con una modelo para poder realizar las prácticas. Al finalizar las cuatro clases se entrega un certificado de asistencia. También se puede tomar solamente la clase que más te interesa.

Duración:4 clases de 4 hs. c/u.

Maquillaje Social

Precio a consultar