Luxury Projects

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    3 Meses

El curso de Luxury Projects está dirigido a quienes busquen actualizarse sobre las nuevas tendencias del lujo actual, aplicado al punto de venta y la interacción entre la marca y su target.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Florida 853 3'

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Realizando el curso de Luxury Projects lograrás desarrollar proyectos para marcas de lujo, representando la estética y manejando la comunicación de la marca de la marca de una manera innovadora.

Quienes busquen actualizarse sobre las nuevas tendencias del lujo actual, aplicado al punto de venta y la interacción entre la marca y su target.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Punto de Venta
  • Análisis de comportamiento de consumo
  • Tendencias
  • Herramientas
  • Tecnicas
  • Comunicación sensorial
  • Mercado competitivo
  • Rubros comerciales posibles
  • Comunicación de la marca
  • Estética

Plan de estudios

TEMAS:

  • Qué representa el lujo hoy: evolución del concepto de lujo desde la acumulación, ostentación debienes hasta contextos que lo connotan.Identidad del retail.El branding y su relación con el lujo:Cómo construir una relación que mantenga asociaciones directas.Fidelización del target a través del proyecto de lujo.Eje conceptual en la comunicación de la marca y su percepción de lujo.El punto de venta: Lugar de encuentro entre la marca de lujo y su target.Protocolo de atención al cliente.Espacios, diseño de layouts acorde a las características de lujo destacadas.Técnicas y herramientas:Análisis de comportamiento de consumo.Segmentación de targets.Lo aspiracional y el lujo.Variables tangibles e intangibles.Mix de técnicas aplicables al proyecto de lujo en el punto de venta.Elaboración de sistema de comunicación sensorial.Últimas tendencias: Una mirada por las marcas que expresan el lujo con personalidad.El proyecto: Diseño de proyecto one to one.Presupuesto.

    Las ideas y su oferta ante un mercado competitivo.

  • Práctica de Taller: Se realizarán prácticas sobre todos los rubros comerciales posibles.

Luxury Projects

Precio a consultar