Curso no disponible actualmente

Instalador Electrotécnico y Mecánico

Diplomado

A Distancia

$ 1001-2000

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

Acopiar los materiales y herramientas para acometer la ejecución del montaje o del mantenimiento en instalaciones eléctricas de baja tensión, domóticas y de telecomunicaciones en edificios.
Montar canalizaciones y tubos en condiciones de calidad y seguridad y siguiendo el procedimiento establecido.
Tender el cableado en instalaciones eléctricas de baja tensión y domóticas en edificios, aplicando las técnicas y procedimientos normalizados.
Fijar equipos y otros elementos auxiliares de las instalaciones electrotécnicas en condiciones de calidad y seguridad y siguiendo el procedimiento establecido.
Realizar pruebas y verificaciones básicas, tanto funcionales como reglamentarias de las instalaciones, utilizando los instrumentos adecuados y el procedimiento establecido.
Preparar el puesto de trabajo, herramientas, maquinaria auxiliar y equipos de mecanizado y montaje en la instalación y mantenimiento.
Realizar uniones fijas y desmontables en materiales metálicos y no metálicos, siguiendo criterios de seguridad, funcionalidad y economía.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 11 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Instalaciones
  • Electricas
  • Domótica
  • Electricidad
  • Electrónica
  • Soldadura
  • Metal
  • Metalurgia
  • Telecomunicaciones
  • Montaje

Profesores

Stefano Castillo

Stefano Castillo

PROFESOR ADJUNTO

Plan de estudios

Los módulos de este ciclo formativo son los siguientes:

Instalaciones eléctricas y domóticas.Montaje de canalizaciones, soportes y cajas en instalaciones eléctricas de baja tensión y/o domótica. Tendido de cableado entre equipos y elementos de instalaciones eléctricas/domóticas. Instalación de mecanismos y elementos de las instalaciones eléctricas/domóticas. Mantenimiento de instalaciones eléctricas y/o domóticas de edificios.

Instalaciones de telecomunicaciones.Montaje de canalizaciones, soportes y armarios en las instalaciones de telecomunicación. Montaje de cables en las instalaciones de telecomunicación. Montaje de equipos y elementos de las instalaciones de telecomunicación.

Operaciones básicas de fabricación.Preparación de materiales, útiles y equipos de mecanizado.

Operaciones básicas de fabricación. Manipulación de cargas en la alimentación y descarga de máquinas y sistemas automáticos. Verificación de piezas.

Soldadura y carpintería metálica.Preparación de los equipos de soldadura por arcoeléctrico y oxiacetilénica. Operaciones básicas de mecanizado por conformado y soldeo. Operaciones básicas de montaje de productos férricos. Transporte de productos de carpintería metálica férrica.

Carpintería de aluminio y PVC.Preparación de máquinas y herramientas de construcciones metálicas no férricas. Mecanizado de materiales no férricos. Montaje de productos no férricos. Transporte de productos de carpintería metálica no férrica.

Separación de mezclas y sustancias. Reconocimiento de la energía en los procesos naturales. Localización de estructuras anatómicas básicas. Diferenciación entre salud y enfermedad.

Elaboración de menús y dietas. Resolución de ecuaciones sencillas.

Instalador Electrotécnico y Mecánico

$ 1001-2000