Inglés Nivel I - Principiante

Cursos 24

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

En este nivel, el estudiante será introducido al idioma Inglés y será capaz de dar los primeros pasos en el estudiante aprenderá English.The para formar frases básicas en Inglés y mantener conversaciones sencillas. Él / ella será capaz de utilizar las construcciones elementales con el fin de leer un cartel, preguntar por direcciones, llamar a un taxi y saber cómo comportarse en un hotel o restaurante cuando viajes al extranjero.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ingles
  • Aprender ingles

Plan de estudios

Inglés Sin Límites: Nivel A1 - Curso I



En este nivel, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en Inglés. Si bien la introducción de la correcta utilización del artículo indefinido, pronombres sujeto y la sintaxis básica incluyendo el verbo ser y el alfabeto, la Couse cubre funciones como: saludos y presentaciones, nacionalidades, a través de ejercicios significativa y contextual. Así como la introducción de las estructuras esenciales y el vocabulario necesario para hablar sobre las áreas temáticas mencionadas, el estudiante se anima a practicar la pronunciación desde el principio.



Unidad 1 - Lección 1 - Saludos



Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario.



Unidad 1 - Lección 2 - Saludos



Objetivos: Introducir la afirmativa Presente simple del verbo ser, de ortografía, el alfabeto.



Unidad 1 - Lección 3 - Saludos



Objetivos: Consolidar lo que se ha estudiado en las lecciones anteriores a través de una serie de ejercicios interactivos tales como la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario.



Unidad 1 - Lección 4 - Saludos - ejercicios adicionales


Ejercicios adicionales.



Unidad 2 - Lección 1 - ¡Feliz cumpleaños!



Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario, las estructuras y funciones, el verbo "ser": forma afirmativa, a corto, hablando de edades, el vocabulario y las introducciones: una tercera persona.



Unidad 2 - Lección 2 - ¡Feliz cumpleaños!



Objetivos: Introducir y re-ciclo de estructuras y frases a través de una serie de ejercicios interactivos tales como la dirigida por el estudiante se acostumbra a escuchar con los elementos de vocabulario, como la familia y el hogar, números 00-10.



Unidad 2 - Lección 3 - ¡Feliz cumpleaños!



Objetivos: Consolidar el vocabulario, las estructuras y la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos tales como completar las frases, elegir la palabra correcta o la opción, la actividad de escucha, y doblaje de la película de las estructuras previamente estudiadas: el verbo ser en sentido afirmativo forma abreviada, números 10-10, el vocabulario relacionado con la edad, las familias y el hogar y las presentaciones.



Unidad 2 - Lección 4 - ¡Feliz cumpleaños! - Ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 3 - Lección 1 - Conocer a gente nueva



Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario Estructuras y funciones, los adjetivos, la verbo ser: la información positiva, extendida personal y el uso correcto de los pronombres sujeto Hablar de países y nacionalidades cada día las expresiones.



Unidad 3 - Lección 2 - Conocer a gente nueva



Objetivos: Estudiar y practicar la gramática y frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos sobre el verbo ser: formas afirmativa, a corto y largo extendido Determinantes información personal: un / una similitud Expresando: también / también hablando de países y nacionalidades.



Unidad 3 - Lección 3 - Conocer nuevas personas



Objetivos: Consolidar y repasar el vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como escuchar y escribir, Pronunciación: escuchar y repetir, elegir la palabra correcta y completa las frases. El verbo "ser": formas afirmativa, a corto y largo Hablando de apellidos extendido Determinantes información personal: un / una similitud apellidos Expresando Ortografía: también / también hablando de países y nacionalidades.



Unidad 3 - Lección 4 - Conocer nuevas personas - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 4 - Lección 1 - En la fiesta



Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario, estructuras y funciones de los adjetivos, la verbo ser: formas interrogativas y negativas, hablando de puestos de trabajo: información personal extendida. Plurales y pronous demostrativo: Este / estos. Vocabulario Hablar y preguntar sobre más nacionalidades.



Unidad 4 - Lección 2 - En la fiesta



Objetivos: Aprender y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos sobre el verbo ser: interrogativas y negativas formas, puestos de trabajo, determinantes: este / estos pronombres interrogativos: ¿qué a través de una serie de ejercicios interactivos tales como llenar espacios en blanco, seleccione la palabra correcta, etc, y también Pronunciación: escuchar y repetir.



Unidad 4 - Lección 3 - En la fiesta



Objetivos: Consolidar y repasar el vocabulario, la gramática y las estructuras previamente estudiados a través de una serie de ejercicios interactivos, tales como, escuchar y escribir, la pronunciación de frases útiles escuchando y repitiendo, la elección de una opción, llenar espacios en blanco, etc, sobre el "verbo ser ": puestos de trabajo las formas interrogativas y negativas: la información personal extendida, determinantes: este / estos plurales,.



Unidad 4 - Lección 4 - En la fiesta - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Inglés Sin Límites: Nivel A1 - Curso II



En este nivel, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en Inglés. , Al introducir al tiempo presente de los verbos más comunes, el uso correcto de los artículos, determinantes, los adverbios de frecuencia y la sintaxis básica, el Couse cubre funciones como: puestos de trabajo, comer fuera y decir la hora a través de ejercicios significativa y contextual. Al final del nivel, el alumno se han encontrado con las estructuras necesarias para comunicarse con los tiempos presentes en un nivel limitado en situaciones de relevancia inmediata, será capaz de comunicar sus necesidades básicas y deseos, así como hacer las observaciones y las respuestas apropiadas a los comentarios típicos . Así como la introducción de las estructuras esenciales y el vocabulario necesario para hablar sobre las áreas temáticas mencionadas, el estudiante se anima a practicar la pronunciación desde el principio.



Unidad 1 - Lección 1 - trabajo de Megan. Su primer día



Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario, estructuras y funciones Introducción a contar el tiempo, determinantes: este / que, Introducción estos / aquellos a los días de la semana.



Unidad 1 - Lección 2 - trabajo de Megan. Su primer día



Objetivos: Estudiar y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos sobre las estructuras y funciones, decir la hora: los números de 0-12, la tarde Determinantes: esto / aquello, estos / estas hay / hay Posesivos: mi, su , su, su, su Posesivos: Expresando similitud s: también / también, vocabulario, vocabulario de trabajo, presentación ampliada de los días de la semana, el vocabulario de cine, Introducción a los números ordinales: primero, segundo, tercero, etc



Unidad 1 - Lección 3 - trabajo de Megan. Su primer día



Objetivos: consoldiate y repasar el vocabulario, la gramática y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como Pronunciación: escuchar y repetir, escuchar y escribir, elegir la palabra correcta o la opción, relleno de espacios, la película del dub y el reconocimiento de frases sinónimas onTelling la tiempo: los números de 0-12, la tarde, determinantes: este / que, estos / estas, hay / hay: positivo, negativo, interrogativo, posesivos: mi, su, su, su, su, posesivos: s Ordinal números: el primero, segunda práctica, tercero, etc extendido de los días de la semana, las horas del día: mañana, tarde, tarde, noche.



Unidad 1 - Lección 4 - trabajo de Megan. Su primer día - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 2 - Lección 1 - Hablando de uno mismo



Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario, estructuras y funciones y la pronunciación de frases escuchando y repitiendo ellos. Esto ofertas de clases con las preposiciones de lugar y tiempo: en el hogar / la playa, en una reunión, a la una. Comidas vocabulario: desayuno, almuerzo, cena, dinero.



Unidad 2 - Lección 2 - Hablando de uno mismo



Objetivos: Introducir y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos sobre afirmativa Presente simple de los verbos diario, Números: 13-30.



Unidad 2 - Lección 3 - Hablando de uno mismo



Objetivos: Consolidar y repasar el vocabulario, la gramática y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como escuchar y repetir frases útiles, escuchar y elegir la opción correcta, elegir la palabra correcta o la opción, llenar espacios en blanco, el doblaje de la película y el reconocimiento de frases sinónimas Presente simple en afirmativa de los verbos comunes, comidas Vocabulario: desayuno, almuerzo, cena, dinero, números: 13-30.



Unidad 2 - Lección 4 - Hablando de uno mismo - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 3 - Lección 1 - El día a día de un alcalde



Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase-Picture Association, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario, estructuras y funciones. Esta lección ofrece una introducción de lo que se estudiará en la siguiente lección: las expresiones de frecuencia: cada, por lo general positiva Presente simple de los verbos diario. Preposiciones de tiempo: a, hasta que, después, vocabulario, actividades diarias, plurales irregulares: persona / personas.



Unidad 3 - Lección 2 - El día a día de un alcalde



Objetivos: Dar a conocer y practicar la gramática y algunas frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos sobre los adverbios de frecuencia y expresiones: todos, por lo general, a veces, positivas Presente simple de los verbos diario. Preposiciones de tiempo: a, hasta que, después de los artículos: un, una, el o (cero artículo), infinitivo + Vamos a sugerencias, plurales irregulares: persona / personas, Hora: fracciones de una hora, actividades, etc pueden incluir Pronunciación: escuchar y repito, completar oraciones: llenar espacios en blanco, etc



Unidad 3 - Lección 3 - El día a día de un alcalde



Objetivos: Consolidar y repasar el vocabulario, la gramática y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como escuchar y escritura, pronunciación: escuchar y repetir, ordenar frases, elegir la palabra correcta o la opción, la lectura y la escritura: la corrección de errores, el doblaje de la película, el reconocimiento de frases sinónimas, etc en las expresiones de frecuencia: cada afirmativa, por lo general, simples a veces presente de los verbos diario. Preposiciones de tiempo: a, hasta que, después, los artículos: un, una, el o (cero artículo), infinitivo + Vamos a por los plurales irregulares sugerencias: persona / personas, Hora: fracciones de una hora, Actividades.



Unidad 3 - Lección 4 - El día a día de un alcalde - ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 4 - Lección 1 - Una mesa para dos, por favor!



Objetivos: Introducir y re-ciclo de vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como palabra / frase, la asociación de la imagen, la comprensión auditiva con diálogos breves, realista y práctica dirigida por los estudiantes escuchar con los elementos de vocabulario.



Unidad 4 - Lección 2 - Una mesa para dos, por favor!



Objetivos: introducir, presentar y practicar la gramática a través de una serie de ejercicios interactivos que incluye la selección de la imagen de la derecha, elegir la palabra adecuada o la opción de escuchar y repetir frases, llenando los vacíos, por lo que interogative o frases negativas a partir de frases afirmativas o el revés, etc en ordenar comida en un restaurante, preguntar sobre los precios: ¿Cuánto, presente simple negativa e interrogativa de los verbos diario A / algunos.



Unidad 4 - Lección 3 - Una mesa para dos, por favor!



Objetivos: Revisar y consolidar la gramática, vocabulario y estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos tales como la práctica de pronunciación, comprensión auditiva y la repetición de frases útiles, escuchar y llenar los vacíos, seleccionar la palabra correcta o la opción, el doblaje de la película o eligiendo la frase sinónima sobre temas tales como ordenar comida en un restaurante Preguntar sobre los precios: ¿Cuánto? Presente simple negativo e interrogativo de los verbos diario A / algo de vocabulario incluye la comida, los números 30 a 100, Monye, ​​etc



Unidad 4 - Lección 4 - Una mesa para dos, por favor! - Ejercicios adicionales



Ejercicios adicionales.



Unidad 5 - Lección 1 - El ama de casa típica de Inglés



Objetivos: Revisar los contenidos del curso a través de una serie de clips de vídeo y ejercicios de comprensión auditiva, así como ejercicios interactivos tales como llenar los vacíos, seleccione la opción correcta, etc una revisión global de los temas tratados. Los estudiantes repasarán: Presente simple de los verbos diario. Describir la rutina diaria, los adjetivos, las nacionalidades, el empleo, el tiempo, los días de la semana.



Unidad 5 - Lección 2 - El ama de casa típica de Inglés



Objetivos: Revisar el contenido del nivel a través de una serie de ejercicios interactivos tales como la práctica de la lectura, la pronunciación de las palabras cubiertos en el curso, escuchar y llenar los vacíos, eligiendo la opción correcta, etc una revisión global de los temas tratados. Los estudiantes repasarán: Presente simple de los verbos diario. Describir la rutina diaria, algunos, los adjetivos, hay / son: positivas, negativas e interrogativas, nacionalidades, el empleo, el tiempo, los días de la semana, los números 0 -100.

Inglés Nivel I - Principiante

Precio a consultar