Informática Laboral

Curso

Online

$ 320 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

En este primer nivel de Informática Laboral se pretende que los alumnos adquieran conocimiento y manejo de las herramientas más importantes en el entorno de la Administración. Para ello, proponemos enseñar el manejo adecuado de Microsoft Excel (planilla de cálculo) y Microsoft Word (procesador de textos). Dirigido a todas aquella personas interesadas en adquirir conocimientos avanzados en Procesadores de texto (Microsoft Word) y Planillas de Cálculo (Microsoft Excel)

Información relevante sobre el curso

El alumno debe disponer de una computadora con los programas Word y Excel 2003 instalados. NO REQUIERE estudios secundarios completos.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Informática
  • Funciones de excel
  • Funciones en Word

Plan de estudios

Microsoft Excel:

Empezando a trabajar con Excel. Operaciones con archivos. Fórmulas y funciones. Manipulando celdas. Formato de celdas. Cambios de estructura. Insertar y eliminar elementos. Corrección de la ortografía. Impresión. Gráficos. Imágenes. Esquemas y vistas. Importar datos en Excel. Listas de datos. Tablas dinámicas. Características avanzadas de Excel. Macros.

Microsoft Word:

Microsoft Word. Elementos de Word. Edición básica. Guardar y abrir documentos. Ortografía y gramática. Diseño de página. Tablas. Estilos. Plantillas. Imágenes y gráficos. Impresión. Páginas Web con Word. Combinar correspondencia. Esquemas. Documentos maestros. Crear TDC, tablas de ilustraciones, índices. Notas al pie, marcadores y referencias cruzadas. Compartir documentos. Organigramas y diagramas. Macros. Seguridad.

Información adicional

Información sobre el precio: Inscripción de $80 y 10 cuotas mensuales de $150. Si el alumno abona del día 1 al 10 de cada mes, obtiene un descuento de $20 en la cuota.
Persona de contacto: Gonzalo Guazzone

Informática Laboral

$ 320 IVA inc.