Imagen de Marcas de Moda

FAIIA
En Ciudad de Buenos Aires

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Ciudad de buenos aires
Horas lectivas 12h
  • Curso
  • Ciudad de buenos aires
  • 12h
Descripción

Comprender los pasos necesarios para desarrollar una marca, manejar la coherencia en la comunicación y en la estética, conocer los componentes que integran una marca de moda, analizar la imagen como herramienta de posicionamiento, integrar el vocabulario de posicionamiento de marca y conocer las tendencias actuales en imagen y diseño.
Dirigido a: Está destinado a profesionales que deseen formarse en el área de imagen de moda dentro de una empresa, con un perfil enfocado a desarrollar la imagen y la comunicación de una marca. También a aquellos alumnos que les interesen el gerenciamiento, el diseño, el punto de venta y el marketing de una marca de moda o belleza

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Ciudad de Buenos Aires
Av. Rivadavia 1523 5º Piso, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Está destinado a profesionales que deseen formarse en el área de imagen de moda dentro de una empresa, con un perfil enfocado a desarrollar la imagen y la comunicación de una marca. También a aquellos alumnos que les interesen el gerenciamiento, el diseño, el punto de venta y el marketing de una marca de moda o belleza.

Opiniones

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Temario

Temario:

La demanda actual del mundo de la moda exige profesionales expertos en analizar la imagen de una marca, que determinen mercados y segmentos donde atender la demanda de artículos de moda, saber analizar y descodificar los diferentes elementos que acompañan a una marca o colección, tanto por su vertiente de estrategia comunicativa, como por su influencia a nivel de imagen, facilitándole así su introducción en el circuito profesional de la moda.

La imagen de una marca, su personalidad, resulta de la combinación de factores físicos y emocionales que diferencian a sus productos, generando preferencia ante otros productos de naturaleza básicamente igual. Aunque el producto debe tener calidad suficientemente alta como para soportar la comparación con los de la , son las características emotivas, no funcionales, creadas por como el envase, la publicidad y el precio las que determinan el valor de una marca.

DESTINATARIOS

Esta destinado a profesionales que deseen formarse en el área de imagen de moda dentro de una empresa, con un perfil enfocado a desarrollar la imagen y la comunicación de una marca. También a aquellos alumnos que les interese el gerenciamiento, el diseño, el punto de venta y el marketing de una marca de moda o belleza.

OBJETIVOS

Comprender los pasos necesarios para desarrollar una marca, manejar la coherencia en la comunicación y en la estética, conocer los componentes que integran una marca de moda, analizar la imagen como herramienta de posicionamiento, integrar el vocabulario de posicionamiento de marca y conocer las tendencias actuales en imagen y diseño.

TEMARIO

*Introducción al lenguaje especifico de moda.

lenguaje referido a imagen, a comunicación y a posicionamiento de marcas de moda

*Desarrollo de marca.

nombre de marca, submarcas, logotipo, isotipo, isologotipo, color institucional, slogan, claim, manual de uso y normas.

*Análisis de casos.

estudio de mercado

*Papelería, Packaging, Etiquetas y Merchandising.

*Local.

Tipo de local, ubicación geográfica, arquitectura, líneas de inspiración, materiales, metros, distribución

*Visual Merchandising.

los 4 puntos, decoración, ambientación, vendedores, uniformes, música, aromatización

*Vidriera.

Institucionales y para fechas especiales

*Campaña Gráfica.

Concepto. Seguimiento de todos los pasos para la realización de una campaña

*Publicidad.

Estrategia de comunicación en medios

*Eventos.

Diferentes tipos de eventos para una marca de moda.

*Alianzas estratégicas.

Alianzas con otras empresas. Detección de empresas afines.

*Acciones benéficas.

*Líderes de opinión y referentes de marca.

Reconocimiento de líderes de opinión y referentes afines a la marca.

*Prensa.

Press kits y producciones de moda. Notas en medios gráficos

*Acciones promocionales.

Desfiles, ferias, stands, eventos

Información adicional

Información sobre el precio:

Empresas aportantes al PROGRAMA CRECER / sin cargo Empresas adherentes al PROGRAMA CRECER / sin cargo Se entregan diplomas de asistencia y material de trabajo al finalizar el curso.


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