Gestión Hotelera

Curso

En Salta

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Salta

  • Duración

    4 Días

Facilitar las herramientas teórico – prácticas para potenciar los conocimientos y aptitudes de los participantes en todas las actividades de la gestión hotelera. Dirigido a: Personas que se desempeñen o deseen desempeñarse en empresas de servicios de la industria de la hospitalidad, hoteleras o extrahoteleras, tanto en tareas operativas como organizativas, dentro del ámbito público y privado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Salta
Ver mapa
Caseros 794, 00000

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Metodología:

Clases teórico – prácticas complementadas con análisis de casos reales, experiencias laborales concretas, debates y trabajos de aplicación.

Contenidos mínimos:

Módulo1: Operaciones hoteleras

Administración Hotelera. Front Office. Housekeeping. Mantenimiento y Seguridad. Marketing de Servicios y Gestión de Calidad. Organización de Eventos y Ceremonial Hotelero.

Módulo2: Administración de Alimentos y Bebidas
Administración de Alimentos y Bebidas. Gestión de Servicios gastronómicos. Compras y Abastecimiento. Sistemas Informáticos de Administración. Marketing para Alimentos y Bebidas.

Módulo3: Finanzas, Costos y Presupuestos
Contabilidad y Costos Hoteleros. Finanzas y Presupuestos. Legislación Hotelera. Recursos Humanos. Management de Proyectos e Inversiones Hoteleras. Informática para Hotelería.

Gestión Hotelera

Precio a consultar