Gestión de la fuerza de ventas
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El vendedor profesional se enfrenta dia a dia con desafios que se actualizan constantemente, cambian y lo fuerzan a adaptarse y desarrollar sus habilidades. Asi, resulta primordial que la profesion de ventas centre su atencion en el conocimiento de las herramientas necesarias para adaptarse y ser competitivo, a traves de una vision multidisciplinaria del proceso de venta y el manejo de las relaciones interpersonales involucradas. La direccion de ventas consiste en el planeamiento, la direccion y el control de la fuerza de ventas. Es la encargada del reclutamiento, entrenamiento y supervision de los vendedores, entre otras tareas. Debe basar sus acciones de organizacion y control en la sinergia entre los objetivos de la organizacion y las estrategias de marketing para consolidar una fuerza de ventas profesional y eficiente. En este curso, desarrollaremos los aspectos claves para una eficiente gestion de la fuerza de ventas. En conjunto con nuestros cursos \"Profesional de ventas\" y \"Gestion del cliente\", este curso conforma nuestro ldquoDiplomado en ventasrdquo.
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Información relevante sobre el curso
Personas que se desempeñen en puestos comerciales o de ventas. | Directores de Empresas, Gerentes de venta y Supervisores de venta. | Emprendedores, desarrolladores, contratistas y cuentapropistas y que deseen adquirir conocimientos en gestión comercial. | Comunidad en general que deseen adquirir conocimientos en marketing, ventas y gestión comercial. | Estudiantes principiantes y avanzados de cualquier carrera Universitaria.
Si bien no es es excluyente, es deseable poseer estudios secundarios.
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
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Hace 8 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Vendedores
- Trabajo en equipo
- Conflictos
- Fuerza de ventas
- Liderazgo
- Organización
- Productividad
- Ventas
- Desarrollo personal
- Motivación
- Dirección
- Comunicación
- Fundamentos
- Reclutamiento
Plan de estudios
Gestión de la fuerza de ventas