Francés Perfeccionamiento de la Fonética

Capacitación en Lengua Francesa

Curso

En Capital Federal

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Capital federal

  • Duración

    4 Meses

La fonética resulta muy importante para la enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera. Nuestro taller propone actividades que comportan ejercicios de discriminación, actividades de las principales dificultades que presenta el francés hablado entre los hispano hablantes. Poemas, canciones, trabalenguas son algunas de las actividades lúdicas que utilizamos. Dirigido a: Esta dirigido a alumnos a partir de un nivel inicial. Tiene una duración de 4 meses

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Capital Federal
Ver mapa
Av. Corrientes 1680 3º

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

Para cumplir con objetivos específicos como así también complementar el aprendizaje del idioma, CLEF organiza talleres varios.

Los talleres se desarrollan en grupos chicos de 7 a 10 alumnos máximo con un seguimiento personalizado y la posibilidad para el alumno de tener su espacio de expresión en clase.
Metodología

La metodología utilizada apunta a un aprendizaje con la participación activa del alumno. Se utilizan soportes Videos, DVD’s, cd-rom, sitios web, secuencias radiales, documentales, canciones etc..
Descripción del taller
Porque la lengua es arte todo sonidos que percibimos organizados según una musicalidad particular y rítmica que es necesario decodificar para poder reproducir, la fonética resulta muy importante para la enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera.
Nuestro taller propone actividades que comportan ejercicios de discriminación, actividades de las principales dificultades que presenta el francés hablado entre los hispano hablantes. Poemas, canciones, trabalenguas son algunas de las actividades lúdicas que utilizamos.
Dirigido:
Esta dirigido a alumnos a partir de un nivel inicial.
Duración:
Tiene una duración de 4 meses

Francés Perfeccionamiento de la Fonética

Precio a consultar