Curso

Online

$ 3.762 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Meses

  • Clases virtuales

En este curso abordarás la fotografía como herramienta de relevancia en la elaboración de mensajes publicitarios y en la construcción de piezas de diseño gráfico y multimedial. Conocerás las posibilidades que ofrecen las diferentes tecnologías: analógica y digital. Comprenderás los aspectos técnicos de la captura de la imagen para intervenir la construcción de mensajes visuales y podrás transferir los conocimientos a los fines de componer imágenes fotográficas en función de los requerimientos de diversas piezas gráficas y publicitarias o productos multimediales.

Información relevante sobre el curso

El centro se pondrá en contacto con usted una vez que haya enviado su información a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Photography
  • Images
  • Building
  • Digital
  • Materiales SENSIBLES
  • Almacenamiento
  • Iluminación
  • Fotográfica
  • Funcionamiento
  • Lenguaje

Profesores

Repetto,  Gerardo Andres

Repetto, Gerardo Andres

Fotógrafo

Plan de estudios

I EL LENGUAJE FOTOGRÁFICO

OBJETIVOS

  1. Identificar las características técnicas y expresivas de la toma fotográfica.
  2. Reconocer el recurso fotográfico como lenguaje.
  3. Utilizar recursos de composición en la producción y el análisis de fotografías.

II LA CÁMARA FOTOGRÁFICA: SUS COMPONENTES Y FUNCIONES

OBJETIVOS

  1. Reconocer el proceso de captura de la imagen, los componentes de una cámara fotográfica y su funcionamiento.
  2. Utilizar las variables del proceso de captura de las imágenes en función del mensaje a transmitir.

III ILUMINACIÓN

OBJETIVOS

  1. Comparar los distintos aspectos de la luz y las características de las fuentes luminosas.
  2. Reconocer cómo influye la luz en la fotografía, tanto a nivel técnico como a nivel del propio lenguaje fotográfico.
  3. Utilizar variables de iluminación en función del mensaje a transmitir.

IV MATERIALES SENSIBLES, ALMACENAMIENTO Y FORMATOS

OBJETIVOS

  1. Distinguir los distintos materiales sensibles, en B&N, color y diapositiva, que ofrece el mercado.
  2. Identificar cómo la sensibilidad de una película puede modificar la resultante.
  3. Reconocer los distintos formatos de películas como también los diversos formatos del soporte digital.

Fotografía

$ 3.762 IVA inc.