Flash Programación con Actionscript

Curso

En Cuidad Autonoma de Buenos Aires

$ 590 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cuidad autonoma de bueno...

Este curso parte desde los conocimientos de la herramienta Flash para el armado de animaciones. Tiene como objetivo enseñar programación a un público que no posee estos conceptos. Desde el comienzo del curso se aprende a programar junto con la sintaxis de este lenguaje de srcipts. Dirigido a: El curso esta dirigido a aquellas personas interesadas en trabajar como Programadores y Diseñadores Web

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Cuidad Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Lavalle 648 Piso 8 (esquina Florida)

inicio

JulioInscripciones abiertas
JulioInscripciones abiertas
AgostoInscripciones abiertas
AgostoInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Tener sólidos conocimientos en Adobe Flash ó haber realizado el curso Desarrollo de Animaciones de Alta Calidad con Flash CS3.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Programación
  • Flash
  • Animación multimedia
  • Diseño web
  • HTML
  • Javascript
  • Programación web
  • Action Script

Plan de estudios

Enriquece la interacción en tus sitios, con la calidad gráfica y el impacto visual que permite flash y actionscript 3. 0. Aprende el lenguaje de programación más utilizado en sitios web de alto impacto multimedia. Utilizando el potencial de la programación orientada a objetos (oop) y el entorno de creación de adobe flash podrás personalizar al máximo tus sitios, desarrollando aplicaciones que se reproduzcan de una forma no lineal y añadir interesantes y complejas funcionalidades a tus programas.

Contenidos del curso ::

este curso se propone profundizar al alumno en el lenguaje actionscript 3. 0, para poder desarrollar sitios web utilizando todo el potencial del lenguaje de scriptings de flash: gran interacción con el usuario, contenidos externos, integración de audio y video y componentes v2. 0. Se plantearán problemáticas usuales de desarrollo en un flujo de producción, introduciendo al alumno al uso de la tecnología flash en el mercado actual. A lo largo del curso, se desarrollara un proyecto integrador en el cual se diseña un caso real de ventas de productos, desarrollando practicas como catálogos de productos altamente visuales y leídos desde xml, efectos de transiciones de pantallas, videos de presentación, formularios de contacto y todo tipo de ejemplos útiles que se acostumbran a desarrollar con actionscript 3. 0. Por último, se plantearán las bases para poder avanzar y especializarse en frameworks basados en as 3. 0 como adobe flex o utilizaciones avanzadas y particulares como el desarrollo de juegos.

recursos adicionales entregados ::

el curso incluye un manual de adobe flash actionscript 3. 0 con toda la teoría del curso perfectamente explicada y ejemplificada para que el alumno no tenga que perder tiempo tomando notas y pueda abocarse a la práctica en la pc asignada.

Para los cursos a distancia, enviaremos un link con el manual online donde podran visualizarlo e imprimirlo. Las prácticas se acompañan de material digital para su correcto desarrollo.

Salida laboral ::

al finalizar el curso, el alumno se convertirá en un desarrollador actionscript 3. 0 pudiendo realizar sitios web flash o módulos de alta complejidad.

.

Flash Programación con Actionscript

$ 590 IVA inc.