Eutonia y el Buen Dormir

Eutoniaymovimiento

Curso

En Buenos aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    8 Semanas

para Dormir para controlar el estres cotidiano. Dirigido a toda persona que tenga dificultades para: conciliar el sueño Dormir de corrido se despierte cansada por la mañana o que necesite encontrar momentos de descanso durante el dia y no sepa cómo lograrlos

Información importante

Documentos

  • dormir bien

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos aires (Capital Federal)
1197

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

no se requiere experiencia previa. Se aconseja estar dispuesto a realizar el cambio de vida, especialmente si estas tomando pastillas para dormir, debes saber que son buenas acompañantes por un periodo, pero ...no para toda la vida

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Marina  Dayan

Marina Dayan

directora, docente

Licenciada en Ciencias Antropológicas, instructora del Sistema Río Abierto, Docente de la materia Antropología y Cuerpo, Eutonista con título legal (Escuela Argentina de Eutonía), Escuela de mimo teatro de Escobar - Lerchundi, y de titiriteros del Teatro general San Martín, Egresada y asistente en la Escuela De Masaje Californiano Oasis.

Plan de estudios

¿Cómo duermes?

Taller de 8 encuentros para recuperar el descanso profundo

¿Sabias que el descanso nocturno es la base para una buena salud?
De niños nos dormian nuestros padres, pero de adultos, a veces nos falta "el cuento" o "nuestro osito de peluche", entonces prendemos la T.V, la que continua estimulando nuestro sistema nervioso, o comemos de más, porque imaginamos que una "buena" comida garantiza un buen dormir, o leemos, y luego esperamos que el sueño llegue.

Pero para muchas personas, el pícaro sueño no quiere venir, y se despliega la ansiedad, y la suma de noches sin dormir genera mayor ansiedad aun.

Durante el día, no nos damos pausas y transiciones, ni descansos que vayan de algun modo "entrenando" a nustro sistema nervioso para la noche. Lo que nos ocurre de noche, tiene que ver con lo que nos ocurre de día...nos ocurre o permitimos que nos ocurra.

Eutonia y el Buen Dormir

Precio a consultar