Entrevista Periodística

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    6 Semanas

En este curso se ejercitará la elaboración de cuestionarios, la búsqueda de información, los pasos previos a la situación de entrevista y la post producción. Asimismo, brinda las herramientas necesarias para redactar entrevistas según el medio en el que se difundirán: gráfico, radial o digital, atendiendo a sus características distintivas (estilo, lenguaje propio, redacción, concreción). Dirigido a periodistas, productores, estudiantes y toda persona vinculada al trabajo con los medios de comunicación. También a quienes quieran conocer y aprender en profundidad este género periodístico

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Acevedo 262

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Eduardo Aliverti

Eduardo Aliverti

Periodista de reconocida trayectoria en radio y prensa gráfica. Rector de ETER. Escribe en Página/12 y conduce el ciclo Marca de Radio por Radio La Red.

Javiel Rubel

Javiel Rubel

Director

Periodista. Lic. en Comunicación, UBA. Conduce "Eufemismo", un ciclo de entrevistas que fue emitido por Radio Nacional y Radio de la Ciudad. Dirigió documentales premiados en el extranjero y trabajó en diferentes radios de Buenos Aires como conductor y productor periodístico.

Plan de estudios

La entrevista es el género madre del periodismo porque toda información se obtiene a partir de una pregunta. Saber entrevistar es uno de los desafíos más importantes de todo periodista, es indispensable poseer buena información, conocimiento del tema específico, un oído atento y una mente curiosa.

Información adicional

Información sobre el precio:
Observaciones:
Prácticas:

Entrevista Periodística

Precio a consultar