EC Council Certified Secure Programmer - ESCP

Diplomado

En BUENOS AIRES

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    40h

Obtener la certificación internacional ESCP. Dirigido a: está destinada para los programadores responsables del diseño y construcción segura en Windows y aplicaciones en web con .NET/Java Framework

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

BUENOS AIRES (Capital Federal)
Ver mapa
MAIPU 464 5° PISO, 1006

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Reseña
Los programas Certified Secure Programmer y Certified Secure Application Developer del EC-Council provén las habilidades esenciales y fundamentales para programadores y desarrolladores de aplicaciones en la construcción de aplicaciones seguras.

La principal razón por las que los hackers explotan las vulnerabilidades de los programas con códigos infectados y maliciosos es por la carencia de adopción de prácticas seguras en la aplicación de códigos.

Los programas Certified Secure Programmer y Certified Secure Application Developer asegurarán que los programadores y desarrolladores de aplicaciones estén expuestos a los inconvenientes inherentes a la seguridad en diversos lenguajes de programación. Estarán bien capacitados para ejercer prácticas de programación seguras y superar estos inconvenientes inherentes a la programación con el fin de poder anticipar estos errores en el código.

El programa Certified Secure Programmer sienta las bases para los desarrolladores de aplicaciones y las organizaciones dedicadas al desarrollo de estos programas para producir aplicaciones con una mayor estabilidad y seguridad, lo que representa menos riesgos para el consumidor.
El programa Certified Secure Application Developer estandariza la base de conocimientos para el desarrollo de aplicaciones, incorporando las mejores prácticas seguidas por expertos en los dominios.

EC Council Certified Secure Programmer - ESCP

Precio a consultar