EC Council - CEH Certified Ethical Hacker

Diplomado

En BUENOS AIRES

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    40h

Obtener la certificación internacional de Hacker Ético. Dirigido a Profesionales de áreas de Sistemas, Consultores de Tecnología, Auditores Internos y Externos de Sistemas, Profesionales, Administradores y Responsables de Seguridad Informática

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

BUENOS AIRES (Capital Federal)
Ver mapa
MAIPU 464 5° PISO, 1006

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

El propósito del curso de Certificación Ethical Hacking and Countermeasures es educar, presentar y demostrar herramientas de hackeo para propósitos de pruebas de penetración únicamente. Antes del curso, se requiere la firma de un convenio de confidencialidad que establece que las herramientas y habilidades adquiridas después del curso no serán usadas con fines maliciosos o de ataques que comprometan ningún sistema ni computadora, y de no ser así, el alumno se compromete a indemnizar al EC-Council o a quien o quienes resulten afectados por el mal uso de este curso y/o certificación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Reseña
La permanente exposición al riesgo de robo, extravío, alteración o delitos sobre la información confidencial de las empresas, las ha situado en una posición bastante delicada y crítica, por lo que se hace imperioso conocer las herramientas y metodologías utilizadas por los mismos hackers y posibles atacantes, para poder contrarrestarlas eficazmente.

La certificación de Ethical Hacking brinda un amplio conocimiento y práctica real sobre las más actuales herramientas y técnicas de ataque y defensa, permitiéndonos consecuentemente actuar profesionalmente respecto al tema. Tiene un enfoque totalmente práctico, basado en distintos tipos de ataques y sobre diversos entornos.

El programa de CEH certifica individuos en el área específica de seguridad en la disciplina de "Hackeo Etico" desde la perspectiva "vendor neutral" es decir, no se enfoca en una tecnología específica (de un Vendor específico). Un Ethical Hacker certificado por el EC-Council es un profesional dotado de habilidades para encontrar las debilidades o vulnerabilidades en los sistemas utilizando el mismo conocimiento y herramientas que un hacker malicioso.

Este curso sumergirá al estudiante en un ambiente interactivo en el que aprenderá cómo escanear, probar, hackear y asegurar sus propios sistemas. El ambiente intensivo de laboratorios da a cada estudiante profundo conocimiento y experiencia práctica en los mas actuales sistemas de seguridad. Los estudiantes comenzarán por entender cómo trabajan los perímetros de defensa para después analizar y atacar sus propias redes, aunque ninguna red real es dañada. Los estudiantes aprenden después cómo los intrusos escalan privilegios y los pasos que se deben seguir para asegurar un sistema. Los estudiantes también aprenderán sobre la detección de intrusos, creación de políticas, ingeniería social, ataques DDoS y creación de virus.

EC Council - CEH Certified Ethical Hacker

Precio a consultar