Diseño Gráfico Publicitario

Curso

En Pilar

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Pilar

  • Duración

    10 Meses

El alumno obtiene conocimiento de los métodos y técnicas del diseño gráfico, técnicas ilustrativas, composición de libros y revistas, diseño publicitario,

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Pilar (Buenos Aires)
Ver mapa
Rivadavia 861

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Temas a Desarrollar:
-Corel Draw:
Corel es el más completo programa de diseño gráfico e ilustración, este programa trae rápidas herramientas de ilustración, contiene efectos especiales fáciles de usar, que lo convierten en el programa ideal para la creación de cualquier proyecto de diseño. Con Corel Draw podrá realizar infinidad de piezas Publicitarias, Logotipos, etc.
-PhotoShop:
Es una aplicación para el tratamiento digital de imágenes.
Con PhotoShop, podremos retocar las imágenes y conseguir un alto grado de calidad y profesionalidad, pues nos permite realizar ajustes muy especializados; enfoques, contrastes, dosificación de los colores de la imagen, insertar texto, aplicar efectos especiales, pintar, etc.

-Pagemaker:
Es un programa de autoedición, que nos permite el trabajo e inserción de distintos elementos de programas, imágenes, texto, video, sonido, etc.

-3D Studio Max
Es un programa de modelización y animación en 3D. Podrá crear rápidamente modelos en 3D de calidad profesional, imágenes fijas fotorrealísticas y animaciones de calidad de cine en su equipo.

Diseño Gráfico Publicitario

Precio a consultar