Diplomatura en Cirugía y Traumatología Bucomáxilofacial
Diplomado
En Buenos Aires
Conoce el tratamiento quirúrgico de baja complejidad
-
Tipología
Diplomado
-
Lugar
Buenos aires
¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta la Diplomatura en Cirugía y Traumatología Bucomáxilofacial, impartida por la Universidad John F. Kennedy.
Este programa busca que los participantes manejen los conocimientos teóricos para la resolución quirúrgica de la exodoncia complicada y el diente retenido, además, de su resolución práctica en quirófano. Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com.ar
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Los alumnos podrán unir la teoría universitaria con la experiencia del ámbito hospitalario. Quienes finalicen el curso estarán en condiciones de desempeñarse en el ámbito hospitalario. Conocerán el tratamiento quirúrgico de la cirugía de baja complejidad y estarán capacitados para resolverlas prácticamente.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Cirugía
- Traumatología
- Odontología
- Actuaciones hospitalarias
- Especialidad
- Exodoncia
- Endodoncia
- Cirugía buono-maxilo-facial
- Salud Pública
- Salud privada
- Entidades sanitarias
- Admistración
- Traumatología buco-maxilo-facial
- Especialidad odontológica
- Tratamiento
- Odontología preventiva
- Dentición
- Cirugía estética
- Cirugía bucal
Plan de estudios
Dr. Daniel Wenedikter: Es Odontólogo especialista en Cirugía Dento-Maxilar, Cirugía y Traumatología Buco-Maxilo-Facial. Tiene experiencia en docencia universitaria desde hace casi 40 años en la UBA y la Universidad Kennedy y ha sido docente y director de numerosos cursos. Además ha realizado múltiples actuaciones hospitalarias y administrativas tanto en la salud pública como privada. También es autor de diversas publicaciones relacionadas con su campo de especialidad. Ha sido disertante y asistente en numerosos congresos y jornadas.
Diplomatura en Cirugía y Traumatología Bucomáxilofacial
