DIPLOMADO EN CUSTOMER EXPERIENCE (EXPERIENCIA DEL CLIENTE)
Curso
A Distancia
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
A distancia
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Duración
6 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Pasantías en empresas
Sí
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Tutor personal
Sí
MODALIDAD ONLINE -
Fórmate para liderar los cambios que las empresas necesitan enfocados en la Experiencia del Cliente como cultura empresarial y eje estratégico de la compañía para desarrollar el negocio (en cualquier industria).
La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post. Este cambio requiere profesionales capacitados, formados con conocimientos y herramientas actualizadas que les permitan efectuar estas implementaciones de forma efectiva y eficiente.
Este curso te proveerá de competencias necesarias para liderar decisiones estratégicas dirigidas a maximizar el trato y satisfacción del cliente, y comprender como anticiparse a sus necesidades y deseos, una de las tareas más complejas de realizar en una compañía. Gracias a una visión integral de negocio, que entiende la experiencia del cliente como el eje fundamental de la compañía para desarrollar el negocio, y que cubre tanto el diseño estratégico del modelo de relación que desean tener las organizaciones, hasta el cómo operativizar esa estrategia a través de la medición, diseño e implementación de procesos y proyectos, adquirirás las habilidades y herramientas que te permitan gestionar de manera estratégica y operativa la experiencia de los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
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Información relevante sobre el curso
SALIDAS PROFESIONALES
Gracias al enfoque integral y orientado a las necesidades reales de las empresas este curso te permite ejercer en diversos puestos, como, por ejemplo:
Departamentos de Experiencias y Gestión del Cliente
Departamentos de Marketing, Branding y Comunicación
Consultoras de Diseño Estratégico
Responsable de Transformación de negocio
Diseñador de Experiencia de Usuario
Investigador de Cliente
Diseñador Interactivo
Arquitecto de Información
Diseñador de Servicio y de Producto
El programa se orienta hacia la preparación y perfeccionamiento de profesionales en relación con Ciencias Sociales, principalmente: Administración de Empresas, Comunicación, Diseño, Psicología, y Sociología. Se valorarán otros perfiles.
Adquirirás el desarrollo de habilidades esenciales para tu desempeño en el sector: empatía con los clientes, capacidad analítica, planificación estratégica y organización.
Programa 100% online
Te formarás con una visión integral de la experiencia del cliente: análisis, diseño de acciones, implementación y medición.
Aprenderás a determinar la rentabilidad de la experiencia del cliente y a crear un cuadro de mandos con los principales indicadores de negocio vinculados a esta, para monitorizar la evolución de estos indicadores.
Realizarás diseño del Customer Journey basado en el Buyer Persona y analizarás casos de éxitos reales.
Tu formación será llevada a cabo por un claustro formado por profesionales en activo de empresas referentes.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 14 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Implantación offline de la estrategia
- Herramientas
- Estrategia
- Rentabilidad y optimización
- Customer Jouney
- Desarrollo sectorial y casos de éxito
- Experiencia de cliente
- Customer Centric
Profesores
Manuel Castromayor
Profesor
MBA Barcelona Lic. Educacion Profesor en ciencias de la educacion Tutor en UTF Profesor en Universidad de Oubrija Mentor para Latam Orador Conferencionista y coach .
Plan de estudios
Estrategia de la experiencia de cliente
Customer Centric: la empresa centrada en el cliente
Diagnóstico de la experiencia de cliente
Rentabilidad y optimización de la experiencia de cliente
Customer Jouney: diseño y desarrollo del viaje del cliente
Herramientas para el diseño de la experiencia de cliente
Implantación offline de la estrategia de experiencia de cliente
Implantación digital de la estrategia de experiencia de cliente
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