Descubriendo a Borges

Literatis

Curso

Online

$ 390 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    64h

Dotar al alumno de los elementos suficientes para que finalizado el curso pueda tener una clara idea de la obra de Jorge Luis Borges conociendo su influencia en el campo de la literatura, las ciencias sociales y la filosofía moderna

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Pachecho de Melo 3000, 1053

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Taller Descubriendo a Borges.

El poeta, el cuentista, el creador de mundos.

Una mirada nueva sobre la obra de Borges, un repaso amplio por toda su creación. Desde sus comienzos en la publicaciones literarias hasta los títulos más conocidos. Con un objetivo: descubrir a la persona detrás del personaje, haciendo hincapié en tres ejes fundamentales de su opus.

El esquema literario y su encaje con otros escritores. Sus amadas lecturas de escritores ingleses. El legado de Macedonio Fernández,. Bioy Casares, el fiel compañero.

La relación entre sus pensamientos y la filosofía, la física y la matemática. Proyecciones actuales de su significación en otros campos de estudio.

La angustia existencial como mecanismo de abstracción y creación en Borges. Mitos y realidades ocultas detrás de las palabras.

Objetivos: Dotar al alumno de los elementos suficientes para que finalizado el curso pueda tener una clara idea de la obra de Jorge Luis Borges conociendo su influencia en el campo de la literatura, las ciencias sociales y la filosofía moderna.

Descubriendo a Borges

$ 390 IVA inc.